1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el tercer número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. El título es lo primero que se me viene a la cabeza. Suelo confiar mucho en lo primero que se me viene a la cabeza pero, me siento incómodo con la palabra ausencia. Sí, no estuve. Sí, volví. Pero no siento haber estado ausente ¿lo estuve?

    No he encontrado las palabras para escribir un poema con propósito. Todo lo escrito dice algo pero, me siento transgredir un lenguaje sagrado si son letras "vacías" . Rima asonante, rima consonante. Tengo otras prioridades ahora. ¿Madurez poética? Eso no existe. Lo he dicho muchas veces en mis poemas. Al final, siempre vuelvo al inicio. Siempre retorno al origen. Estoy feliz con eso. No me molesta girar en círculos, porque los caminos son nuevos. Es difícil de explicar pero, fácil de comprender cuando se lo vive. Ojalá lo experimentaras.
    Todo lo que necesita uno, está en uno. ¿Porqué ibas a necesitar algo de afuera? Es otra naturaleza. Sí, la tuya propia exteriorizada pero, en algún momento, es hora de volver a vos. "Como es arriba, es abajo" y "como es afuera, es adentro". Hoy, estoy haciendo un camino hacia adentro. Cuesta menos de lo que pensaba aunque, para ser honesto, hace mucho no viajaba así y se nota. Tengo que volver al origen para beber de nuevo del agua sagrada y poder salir de nuevo al mundo. Carpe Diem