1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

3 Septiembre 23:00

Publicado por dragon_ecu en el blog Un diario sin años.... Vistas: 602

¿Lo ves de nuevo?

El sol se obstina en ocultarse en la misma colina, mientras la luna coqueta danza en círculos cada cuatro semanas.

Reloj que aquieta mi ritmo interior.

Y yo acá dibujando un centro sin sentido, de algo (alguien) que gira muy lejana a mis brazos.

Y sin quererlo la música suena de nuevo, bye bye... es una opción.

Sorbo el ramen antes que termine de enfriarse, cuando las gotas me salpican en forma desordenada.

"No puedo creerlo, adiós, es tiempo de marchar, pero es tan difícil para mi"

Tu voz se olvida cuando me susurras, cuando arrastras con tu lengua los labios de mis pliegues.

Los sonidos se vuelven confusos... "Esa cosa llamada hábito es horrible, mientras veo tu cuadro diciendo te amo una vez mas este día".

El ritmo contagiante de tus caderas mientras bailas nuestra danza horizontal, me hunden de nuevo en esa zona de olvido.

Las sombras deslizan sus formas cubriendo a su paso, las reducidas posesiones que todavía conservo... una foto, una blusa, una camisa pintada de carmín y desenfreno de botones.

Las pieles se pierden mezcladas entre fríos y calores.
Tus colores se aprecian más pálidos junto a los míos.
Curvas de mármol banco entre tonos de guayacán.
Fundidos sin razón, ni idioma en común.

Nos conocimos por señas y dibujos, y por señas y dibujos nos despojamos de verguenzas y temores.

Ahora que tu vuelo ha partido, me quedan solo las grabaciones de tus quejidos en mis pilares.
Las paredes repletas de ojos curiosos que buscan entender ese extraño ser de cuatro brazos y cuatro piernas... con troncos enclavados furiosamente y a la vez con ternura.

Podrán quitarme ahora todo cuanto me resta, ya ella me ha sumado lo que realmente valía la pena conservar:
su recuerdo girando en mi cabeza.



Video -
롤러코스터 (Roller Coaster) - 습관 (Bye-Bye) [8D TUNES / USE HEADPHONES]
  • MARISOL PÉREZ
  • spring
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario