1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

4 de abril 04:04

Publicado por dragon_ecu en el blog Un diario sin años.... Vistas: 1310


Video - Hooverphonic - Mad About You

La música ha vuelto a rodearme.

He pasado tanto tiempo alejado de los sueños, que realidades brotaron raíces hasta sobre la superficie de la piel.

Esta costra dura tan necesaria para defenderme, y para atacar... se está volviendo demasiado pesada.

Regresa el tiempo de aligerar cargas, de soltar la conciencia... de permitir que la lujuria posea mi cuerpo y mi cerebro se deje seducir por aquellas miradas que se perdieron en viejas fotos.

El recuerdo de su piel tan suave,
de sus uñas arrancando mis escamas,
de su lengua suavizando mis costras.
Piel nueva rosada que asoma bajo tantas capas...
oscuro secreto oculto que nadie sabe.

Tu mirada en cada imagen, en cada espejo, en cada cristal... en cada rostro.
Cristales intensos brillantes incluso bajo la luz intensa de la memoria, ilumina cada sombra de duda hasta que huya desesperada de la desesperanza mía.
Pasos de gatita sobre la alfombra, con contoneo que trastoca mis latidos, mandando al metrónomo sobre el piano a pedir una temprana jubilación.

Compases locos se transmutan del 2x4 al 4x4... pero igual me inundan los zapatos de lastre plomiza, arrastrando lo que fuera un intento de evocar la tristeza convertida en alegría... así de extraños son los recuerdos forjados por una memoria creativa en lugar de la buscadora de recolecciones pasadas.

La casa padece el defecto de agrandarse cada día. La cama crece junto a las telarañas del dintel, junto a los pasillos que se vuelven eternos alejando una puerta cada vez más grande. El plomo del tiempo torna grises los colores vivos y entumece los pasos hasta arrastrarlos.

Soledad de compañías inexistentes. Reemplazos de voces con grabaciones, de risas con vasos de hielos y cremas de café, de sambuca y ron... o la estela de humo y vapor de inciensos pachuli y tabacos Romeo y Julieta... gotas de sabor añejo, de sudor con ritmo de bolero son. Los viajes que solo sirvieron para hundir nuestros cuerpos en otras camas... el placer de hacernos el amor en otro continente... en otro rio... otra fuente... otro puente... otra vida.

Cabellos castaños cubren mi rostro, mientras su cadera embate mi ser, enterrando mi vida entre mortajas de pequeñas muertes. Morir y volver a vivir, para desear seguir muriendo entre sus vaivenes.
Es tan necia la vida que se resiste a dejarse ir, a aceptar su final.

No importa morir, ya he vivido lo suficiente para sentir un segundo de felicidad.
Todo el sufrimiento pagado es poco por ese instante, y pagaría aún más por volver a ese segundo. Por retomar su mano entre las mías.

Toco su cadavérica y fría mano, querida amiga eterna, desde el principio me has deseado, y creo que yo también te he deseado... vamos pues a tener sexo por toda la eternidad. Solo deja a un lado tu guadaña y esa túnica negra... te quiero vestir de rosado y perlas. Te quiero inundar de papelitos cafeses, que parezcan pecas sobre tus huesos. Y colocarte la peluca de rizos castaños.

Si he de hacerte el amor por toda la eternidad, concédeme el gusto de verte como se veía ella... aquella mañana.



Video - Killing Me Softly With His Song - Omara Portuondo
A Aldonza Lorenzo, MARIANNE y José Ayarza les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario