1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

angeles de Dios

Publicado por Rosa Reeder en el blog El blog de Rosa Maria Reeder. Vistas: 680


angeles-rezando-por-la-tierra.jpg



Enviaste un ángel

En una mañana fresca de mi juventud salí muy presurosa a comprar alimentos, el mercado estaba muy lejos pero me fuí en el camión. Empece a escoger bastantes cosas, al pagar ví que eran varias bolsas apenas las podía sostener en mis brazos, con mucha dificultad llegué a la esquina de aquella transitada avenida para esperar el camión que me llevaría a casa de mi abuela, me preguntaba como le voy hacer para subir todas estas bolsas.

De pronto un jóven se bajó del camión sin decir una palabra me ayudó con las bolsas y me preguntaba y como le haré para llevar esto a casa.
Cuando llegué el joven se bajó junto conmigo y me ayudó a llevar todo a la casa,
él se mantenía siempre en silencio.

Fuí un momento a la cocina para traer agua y darle pero ya no estaba, salí muy de prisa a buscarlo y las calles estaban vacias tampoco estaba en aquella esquina donde nos dejó el camión.

Dios vino a mi pensamiento y sus ángeles guardianes, asi lo sentí en aquel momento le dí gracias por su protección, su amor siempre me ha protejido desde pequeña porque desde que Dios nació en mi corazón se convirtió en algo muy especial.


Testimonio de 1985


ángel del camino

Manejando por calles cerca del campo me aproximé a una
avenida de dos sentidos aunque no había un alto me detuve
y miré hacia mi izquierda solamente, ya estaba dispuesta
a entrar a la carretera cuando sentí como unas manos me
movieron mi cabeza hacia la derecha, en ese instante ví
como un automóvil estaba revasando a otro enfrente de mí,
mi cuerpo se paralizó y comprendí que de haber entrado
hubiera muerto instantaneamente.

No pude manejar por
unos momentos esperé ha estar mas calmada.

Una vez mas Dios envió a su ángel para protejerme lo cual siempre
le he agradecido por su fiel cuidado que lo siento como
una bendicion de Dios.


Testimonio de 2011


Rosa Maria Reeder
Derechos Reservados
A NUBE ATARDECER le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario