1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Angelito cantor

Publicado por spring en el blog Inventándome primaveras.... Vistas: 549

angel pequeño.jpg
Angelito cantor
Era hora de dormir y Arianita no conciliaba el sueño, escuchó de nuevo aquel aleteo de papel que le invitaba a curiosear en la media luz de su pequeña alcoba, sus ojos redonditos y azulados se abrían como foquitos exploradores buscando tan singular sonido.

- ¿Quién ta ahí? Preguntó con su vocecita de tímida bebé, mientras a gatas seguía las aletadas de papel. Encima de un estante con libros de cuentos vio relucir una figurita dorada que expandía sus alas al son de su suave canto, de sus pequeñas manitos le ofrecía partituras cuyas páginas soplaban aire fresco, motivando en la niña el coqueteo de sus largas y rizadas pestañas.

Arianita le preguntó - ¿Quién eres amiguito?
Respondió la figurilla - Soy un Ángel cantor, me salgo de los libros para amenizar la navidad, por eso mi cuerpo es de papel, ando buscando compañeros para formar una coral ¿Quieres cantar conmigo?

Mientras el Angelito cantor agitaba sus páginas por el lugar dejaba un hilo dorado en su retozar, Arianita revoloteaba los ojitos como un loco reloj y con una amplia sonrisa respondió ¡Sí, ssií cantemos! Y ambos, el Angelito cantor y la niña comenzaron a calentar sus voces ¡Ah ah ah…do re mi fa sol laaa!

Entretanto, crujió la puerta y en puntillas entraron los papis de Arianita:
-¿Qué sucede chiquita? ¿Por qué gritas así?
-Estoy ensayando villancicos.

El Ángel cantor reía para adentro con las manitas en su boca. Los padres de la nenita dijeron:
-¡Entonces cantemos todos!, y la magia de la navidad se hizo música celestial entre juguetes y luceros. Arianita ya cansada comenzó a bostezar y el Ángel cantor a los libros volvió, buscando otro escenario lejano donde su cántico congregue familias y alegre poblados.

A bristy y malco les gusta esto.
  • malco
  • spring
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario