1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Antes y después de la fiesta

Publicado por GEORTRIZIA en el blog Rosas y besos. Vistas: 519

Antes de la fiesta

Era mi primera fiesta, estaba muy emocionada, me sentía tan feliz. Mi madre no estaba y fue mi oportunidad para divertirme, debo aceptar que mi madre no se donde tiene la cabeza, me regaña, pero yo la ignoro, cree que mis amigas son drogadictas y se vuelve loca solo de saber que yo les hablo, por eso finjo no tener contacto con ellos, pero la verdad es que cuando ella esta trabajando, los veo, salgo con ellos y hasta los invito a la casa a ver alguna película. Yo no se por que mi madre exagera, es cierto, si fuman, y quizás alguna que otra cosa ingieren, pero son felices y yo no lo hago. Mi madre exagera, es por eso que hoy me tomo la tarde libre, ¡hay fiesta! voy con mi amiga. Al llegar nos recibieron de maravilla, eran dos chicos muy apuestos y empezamos a bailar...

Después de la fiesta

Yo no tomo, le dije al chico mas apuesto de la fiesta, más sin embargo el me seguía ofreciendo una cerveza, luego platicamos y note que se drogaba por los residuos que tenia en su nariz. Pero no importaba, era el, no yo. Además yo no lo haría, en ese caso solo pedí un jugo de manzana y me lo trajo apresurado, era tan atento.
Pero paso algo raro, me sentí un poco rara, hasta que me fui perdiendo.
Al día siguiente no había fiesta, estaba sobre el césped en un parque y mis amigos nunca aparecieron en aquel momento. Hoy tengo tres meses de embarazo y mi bebe viene mal formado, no se si abortar, defraude a mi madre.
  • Cemento y adrenalina
  • GEORTRIZIA
  • ginoa2
  • GEORTRIZIA
  • ginoa2
  • GEORTRIZIA
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario