1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Asusta...

Publicado por Céu de Buarque en el blog La Brava. Vistas: 538

Me asustan las personas violentas, las que cambian de opinión, las que roban, las que matan...
Tengo un temor profundo por no saber si cuando toque la otra orilla, y deje de existir, mi listado de cosas pendientes sea interminable y en las que hice... debería haber puesto más voluntad e inteligencia. Me llegan mensajes cada treinta segundos de gente que vive muy bien haciendo, aparentemente, aquello que le gusta, y confieso que a los de Friend Feed les entiendo poco y nada, aún hablando en castellano para mí hablan chino básico y no comprendo en qué consiste el juego. Menos aún les entiendo a los de Twitter. Uso el FF para difundir los escritos de MPoesía y Celdas, lo del Portal, pero no los entiendo. Mensajes tan personales, algunos banales (cosas que ni siquiera expondría en un chat).
En fin, me pregunto entre tantos temores si es justo hablar de una mujer realizada tan solo por tener un hermoso hijo y un marido sabio. ¿Alcanza para sentirse bien, el haber construido una casa, plantar un árbol y escribir (es una manera de decir que tengo un libro sin publicar o publicado, que se yo...no lo veo)?
Tendría una que sentirse mejor, digo...no estoy en un país africano en donde a las mujeres le cortan el clítoris para que no sientan placer sexual (otra manera de decir que son violadas a diario por los mismos maridos), ni estoy parada en Medio Oriente, en donde cada dos por tres estalla una bomba. Adónde estaba, ah sí, ¿se puede ser feliz aún no llegando a ser todo aquello que deseamos?
Si, la corto por aquí, parece que hoy el viento afectó mis neuronas.
Saludos,
C.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario