1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Camas separadas

Publicado por Luis Prieto en el blog El blog de Luis Prieto. Vistas: 710

[​IMG]



Él se había levantado cuando todavía el destello de la luna iluminaba parte del suelo de la habitación. Sin hacer ruido se dirigió hacia el cuarto de baño para lavarse la cara con agua fría a pesar del crudo invierno reinante al otro lado de las ventanas.
A medida que la toalla iba dejando al descubierto su rostro, sus ojos parecían estar hablando con el espejo. El ceño fruncido parecía no tener muy claro lo que el espejo le estaba diciendo así que volvió a lavarse la cara con el agua fría durante un par de minutos.

Él salió de la habitación dejando las sábanas de su cama arrugadas, cerrando la puerta despacio para no despertar a su mujer. Él sabía que sus pasos no iban a retroceder, que sus ojos no iban a mirar lo caminado. A cada paso iba dejando a quien un día fue su otro aliento, el acento que un día daba sentido a su existencia. Más de veinte intentos con sus más de veinte rechazos, miles de besos olvidados, una mirada hablando y la otra indiferente... se llevaba como equipaje.

Ya no había marcha atrás, sus pies le llevaron al umbral del portal, nunca más volvería. Se alzó el cuello del abrigo, respiró profundamente y expelió su miedo. Las vagas luces de las farolas le estaban esperando, un mirlo curioso le observaba fijamente. Un paso y la calle en silencio, manos al bolsillo y mirada al frente...
empezaba una nueva vida.

El sol se filtraba por las cortinas de la habitación y ella sentada en la silla (...)

Luis


Copyright ©Todos los Derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra por cualquier medio
A catia-love, Carorenėe y José Ayarza les gusta esto.
  • catia-love
  • Luis Prieto
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario