1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Creaciòn de Cien Piropos --- desde el 76avo, hasta el 80avo. (solo para Adultos).

Publicado por Bolìvar Alava Mayorga en el blog El blog de Bolìvar Alava Mayorga. Vistas: 1060

Creaciòn de Piropos solo para Adultos
de Mujeres para Hombres y Mujeres.


76.-)
Me
place
reducirlo
a un
"tìtere",
y me
siento
"grande"
cuando
lo hago
terminar
en mi
"boca"
crèelo,
allì
sì que lo
"domino" .


77.-)
Si
quieres
que tu
marido,
verdaderamente
te trate
como
"Reina"
debes de saber
mamar
y
tragarte
su
"sèmen
"
el
"secreto"
para no
vomitarlo
es
comer
"ananas"
antes
y
despuès .


78.-)
(Entre lèsbicas)
Mamacita
quiero
"lecar"
tu
"raja"
y probar
la miel
gomosa
y clara
de su
"almìbar"
hasta
que se
convierta
en la
"blancura"
espesa
de
tu
"querer" .


79.-)
(Entre lèsbicas)
Debes de
aprender
el
"lenguaje"
de la
"lengua"
y sus
varias
"posiciones"
la màs
provechosa
es sentada
en una
"silla"
con las piernas
"elevadas" .


80.-)
Educaciòn sexual
para Lèsbicas y
mujeres normales .
PH.- es la sigla utilizada, para expresar la "acidez" de una soluciòn, sea lìquida o espesa, calculando la concentraciòn de "iones" libres de hidrògeno en ella disueltos, entre: 1 y 14 .(en quìmica su sìmbolo es "H" y su # atòmico es 1)
Nota: la piel humana en la parte "genital", tiene normalmente un "PH" entre 6 y 7; dentro de la vagina el "Ph" debe de ser entre 4 y 5 1/2, la secreciòn vaginal contiene "accido làctico" que ayuda a mantener bajo el "Ph", que contribuye a la eliminaciòn de "bacterias nocivas"; que crean malos inconvientes como: sudor constante, mal olor (desagradable), junto a infecciones vaginales, como: prurito (comezòn), enrojecimiento o leve inchazòn; por lo regular los jabones comerciales de lavarse, tienen un ph entre 6 y 14..., estos jabones, aumentan el "ph" de la vulva y vagina, obligando a las mujeres, a "asearse" continuamente sus partes ìntimas, sintièndose incòmodas, por ciertos "sudores y olores" normales emanados de su interior vaginal.
En las farmacias, existen jabones especiales llamados (neutros)... tambièn jabones (lìquidos) con un porcentaje entre 4 y 5 1/2 de Ph, que contienen "acido làctico" favorables al aseo ìntimo; porque "no" contienen ni perfumes artificiales, ni desodorantes; estos tipos de jabones mantendràn una vagina "aseada" sin sudores excesivos, y sin olores desagradables..., durante por lo menos 10 horas... asì, tengan que (orinar) de emergencia... no tendràn mal olor a "orina" porque, el "acido làctico" del aseo realizado anularà ese olor..., y son diversos, al jabòn normal de aseo
general que "sì" son perfumados y tienen un ph de 6 a 14 ??? .
Asì, cuando les toque o tengan que realizar sexo "oral", si la boca no està aseada; el interior de la vagina anularà "automàticamente" los gèrmenes nocivos, de la boca del hombre o mujer que tengan la relaciòn .
Nota: no lavarse con agua "oxigenada" porque tiene un valor de 7 ph, y la gente cree que aquella "agua" las purifica mejor ???.

Ejercicio de lengua.- deben de lavarse la palma de las manos; ponerse un poco de "miel o mermelada" y con la lengua iniciar a "lecar" hasta dominar en ponerla "dura" la punta de la lengua o suave..., una vez, que dominen esa "clave"; podràn complecer màs eficientemente a su hombre o a su hembra, porque la punta de la "lengua" serà como el "clìtoris" que se pondrà dura y erecta en su momento de exitaciòn, o suave y mòrbida en su face de concluciòn del orgasmo o varios de ellos .

Espero que opinen, no para "figurar" sino, para estar consciente que si las estoy educando, porque muchas de las "damas" desconocen lo que se ha escrito..., (no deben de tener verguenza) Afro-Toasa.







  • luna roja
  • Bolìvar Alava Mayorga
  • María Baena
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario