1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulces sueños ... (Soliloquio)

Publicado por María Rentería en el blog El blog de María Rentería. Vistas: 923

Te transcribo con cariño esta pequeña prosa amorosa, pero si puedes visitarla en Mundoprosa, mejor... gracias.

En la soledad de su recámara, se hundió de pronto en sus pensamientos:

-Hoy es un día melancólico. ¿Sabes? Hay una canción de Air Supply que se llama Sweet Dreams. Con bella música y palabras retrata justamente la manera en como yo me he sentido muchas veces, como me siento hoy. Hay días, como éste, en los que se requiere urgentemente alguien cerca, solo para escuchar. Increíblemente, estamos rodeados de personas, familia, compañeros de trabajo, y aún así, el sentimiento de soledad se presenta al no poder expresar abiertamente todo lo que se siente, los deseos e inquietudes más íntimos del corazón. Y también el sentimiento de estar haciendo miles de cosas, menos las que realmente se desearían hacer… como estar contigo. Y por eso la necesidad de dormir, la necesidad de soñar, la necesidad de hacer realidad los deseos más íntimos en el palacio de los sueños, soñando, fantaseando como duermen los niños. En días como éste, aunque se me vea despierta y me encuentre atendiendo los miles de detalles del día a día, por dentro estoy durmiendo, soñando, porque como dice la canción, "no sabes lo que tú me das, me guardo esas cosas para cuando estoy yo sola'… como el solista, 'estoy feliz de haberme enamorado de ti, y lo haría otra vez, si pudiera". Así que, seguiré durmiendo.

Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario