1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elí, Elí

Publicado por Gustavo Cervantes en el blog Sempiterno. Vistas: 491

Laura se fue un abril empezando la pascua...
yo no estaba en el pueblo, andaba en el mar; pensaba siempre en ella y sonreía...
Mientras que ella pensando en mí, se enjugaba una lágrima.
Laura se fué y mi corazón se fue con ella...en una semana santa las lágrimas se convirtieron en sangre
y las culpas se pagaron.. con esa separación me juzgaron y me crucificaron junto con un santo,
baja de esa cruz le dije y ayudame a buscarla...el rastro de su llanto se mezcló con el llanto que
derramó el mismo cielo en esa tarde gris cuando ella caminaba en silencio siguiendo las silueta de su
madre que apurada, quería alejarse y perderse donde nadie supiera de su tragedia...se perdió la inocencia
al despertar en su cuerpo el deseo de la carne...dios debía perdonarnos.
A donde iba laura con su pena?..porque escogió su familia aborrecerme en un día sagrado?..
Doble dolor, se queja el martir en su agonía... desprecio y piedra para mi alma miserable...
Elí, Elí, lastimosa voz rompió el aire como el trueno de la tormenta, se oscureció la tarde
y de sus ojos brotaron lógrimas de sangre...Señor, oh! señor, me has abandonado
te llevaste mi vida en su vida y otra vida en su vientre...Laura consoló a nuestra hija ella sola en otra ciudad.
mientras en otra dimensión un padre amoroso consuela a su hijo... pagamos dos sin ser culpables.

saludos de pascua mundo ingrato
A Dialmar le gusta esto.
  • Dark_Fairy
  • Gustavo Cervantes
  • Dark_Fairy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario