1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Emma

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 377

Bernardo:
Últimamente se me olvida casi todo, así que antes de que este pensamiento se me olvide, lo comparto contigo. Cuando me enamoré de ti, de verdad me enamoraste, me hiciste ver el mundo como ese de los cuentos de hadas, color de rosa, como un amor eterno, cual oasis de agua fresca en el desierto. Los besos que te di a escondidas de mi padre fueron tan ciertos como esto que te narro. Perdona si ves alguna palabra borrosa, pero se me escapa alguna que otra lágrima mientras tomo el lapicero. Cada abrazo que nos dimos dejó una huella en mí, suspiraba por verte cada día, fui tu mujer en todo sentido, desde el cuerpo hasta el alma y así me lo hiciste saber cuando llenabas mi mundo de detalles curiosos, detalles que con el tiempo empezaron a perder valor.

A las cosas siempre me ha gustado llamarlas por su nombre, así que no puedo pretender llamar a esto amor. Cariño sí, el cariño es menos sensible que el amor y es más fácil de conservar, ocupa menos mantenimiento.

Dame un momento mientras seco este papel, he tratado de decirte las cosas de frente, pero difícilmente exista la ocasión adecuada y cuando ha existido, simplemente no lo has querido escuchar. Y la verdad, ya no quedan muchos argumentos.

Creo que aún nos queda vida para ser felices, juntos no, pero felices. Después de todo de eso se tratan las relaciones, de buscar tu propia felicidad y la de la otra persona, y si llegado el tiempo ninguno de los dos es feliz, ¿no es acaso mejor ayudarnos mutuamente?.

Te escribo esto mientras en la radio escucho "Te amo" de Franco de Vita, y ya no te la dedico. Entonces si ya no te siento en una canción, no creo estar disponible para ponerle música a tu vida ni que tú la pongas en la mía.

Partir así no es de cobardes, cobardía sería seguir en lo mismo pudiendo tener la valentía de hacer algo más. Decirte el trillado "no eres tú, soy yo" no remedia nada. Aquí fuimos ambos.

Que seas feliz.
Emma.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario