1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En tiempos de cuarentena (Cartas al aire 4)

Publicado por María Rentería en el blog El blog de María Rentería. Vistas: 773

Son tiempos raros, con el riesgo de enfermar... este trabajo forma parte de mi serie Cartas al aire publicado en el foro de Microprosas. Te lo dejo con cariño.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/en-tiempos-de-cuarentena-cartas-al-aire-4.703701/

[​IMG]

Son tiempos enrarecidos. Son tiempos distintos... se trabaja distinto, se ama distinto, se vive distinto. Pero hoy más que nunca crece en mi pecho la ansiedad de saber de ti. Todos estamos en diferentes grados de riesgo, en diferentes situaciones, pero al mismo tiempo en las mismas. Y el tiempo... va recorriendo su camino de siempre, inexorable, imperdonable. Te miro, pero no estás. Te veo pero te encuentras ausente. ¡Cómo me hacen falta tus palabras, tus risas, tus encantos... mas no tus silencios! Riesgo es la vida, riesgo es amar, riesgo es amarte.
Afuera casi todo parece normal: es temprano; los pajarillos cantan, el sol levanta su dulce color dorado pintando de rosa los edificios que lo reflejan. Y un tono melancólico siente el alma que al tiempo es sustituido por la dulce sensación de que un día te veré nuevamente. Aquí o allá.

Te "apapacho" con mis versos...
(mexicanismo que se aplica a abrazar y acariciar).

[​IMG]

"Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo".

Mario Benedetti.


Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario