1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Médicos Jóvenes

Publicado por Mary Mura en el blog El blog de Mary Mura. Vistas: 724

upload_2018-12-17_16-51-20.jpeg Médicos Jóvenes


Como primer idea que se fija en mi mente mis respetos a todos aquellos que abrazan la carrera con amor y verdadera vocación.
Mis humildes palabras son no con rabia sino con una angustia muy grande en el corazón .
Se que los jóvenes que hoy se reciben ,también son victimas del sistema que les tocó en la vida ,pero he comprobado en carne propia ,que el semillero de médicos que han nacido en los últimos tiempos empiezan primero por conseguir un buen estatus, un auto y como eso no lo tienen rápido porque las obras sociales le pagan poco , tratan de ir de un lado para otro para conseguir mas tickets por último el paciente : que casi miran a la distancia no baya a ser que se les pegue algún virus , por último si le dan en la tecla con tu enfermedad bien ,sino eres un ticket menos " Que pena " mis reverencias a los médicos que unen lo profesional con el afecto ,que le cantan a los niños internados y a los que te tienden la mano sin miedo a que los contagies.No quiero pecar de injusta debe haber alguno perdido en este mundo materialista donde una vida no vale un ticket de 10 minutos .
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario