1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡¡MI SOMBRA!!

Publicado por catia-love en el blog ¡¡EL BLOG DE CATIA-LOVE!! -. Vistas: 696

¡¡MI SOMBRA!!

La que no quiero ver, porque me zozobra y más me escondo en el atardecer.
Mi sombra, que no puedo ver, ni discernir en qué consiste la niebla que oscurece mi visión.
Será tal vez el miedo a descubrir que es prisión, años de reclusión al verdadero vivir.
Será que he vivido en una burbuja de ilusión, sin querer ver la realidad quien sanciona y
condiciona mi transitar el camino sin ya querer replantear a qué he venido y quién soy?

Ya no me replanteo porque me tomo mi tiempo y sé lo que tengo que hacer.
Pero la sombra persiste en revolver lo que soy porque me someto a lo sombrío, mi sombra no entiende que mis aguas no quieren el remolino de saber lo consanguínio, el árbol de la vida
remitiéndome a mi Ser.

Mi Ser es el que sabe, el que conoce ; mis tiempos que llegarán por cierto, como mis momentos
a concretar lo que voy a sembrar y si ha crecido lo que ya sembré.

La sombra es solo el reverso de la luz que me ilumina y es así como germina, labradora de palabras
la esperanza, la locura, la hermosura, el amor y la ternura, la tormenta y la pasión.

¡OH! Sombra de mi sombra, siento el despertar que me convoca como una ola loca a ver la luz y
ya no es del sol.-

¡OH! Sombra de mi sombra, siento, percibo y veo la sensación cuántica, el universo expandido,
es Él en quien confío, porque allí está el amor.-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario