1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis disculpas

Publicado por Raúl Rouco en el blog Mis sueños en poemas (Raúl Rouco). Vistas: 812


Algunos ya sabéis que he regresado a MP, otros todavía no, pero valga para todos este pequeño comentario que dejo en mi blog, no he visto otra manera (de momento) para deciros esto:

Me incorporé el día 24 a MP, tuve muchos problemas que no sabía si eran de mi PC o del propio portal, ya que a penas pude hacer ninguna actividad (con la cantidad de cosas que tengo pendientes, espero lo entendáis). A duras penas logré enviarle un mensaje a JULIA, luego se acabó. Pasado un buen rato fui capaz de dejar dos comentarios de agradecimiento a otros tantos que acababa de recibir (los antiguos ya ni os cuento). Traté por activa y por pasiva de publicar dos poemas de felicitación de la Navidad en el foro de Poemas Generales, fue imposible. Accedí a mi blog y, al menos, pude dejar uno de ellos. Más tarde, y a todo esto, con los nietos corriendo y vociferando de un lado para el otro de la casa, es decir, se puede pensar que mi concentración estaba en su máximo apogeo, volví a intentar publicar los dos poemas y por fin ¡lo conseguí...! En vista de todas las cosas que me habían pasado, desistí de intentar cualquier otra actividad que me llevase el tiempo que tenía que dedicar a la cena de Nochebuena con la familia. Ayer, día de Navidad, no pude hacer sino esperar a que llegase hoy, y llegó (a pesar de las predicciones del Calendario Maya), pero también fue una especie de fin del mundo, a penas he podido hacer nada, por lo que creo que es mi PC el que está "chungo" y mañana le echaré un vistazo y trataré de ponerlo en circulación. La razón de este pequeño escrito es, pues, pediros disculpas y daros la pertinente explicación de por qué recién reaparecido, desaparezco. He visto comentarios a mis poemas y no los he podido responder, espero y confío en que a partir de mañana todo se solucione y pueda empezar a funcionar como "miembro estable" de MP. Hasta entonces, y con la esperanza que ello ocurra, os envío a todos un fortísimo y cariñoso abrazo y mi agradecimiento por vuestros comentarios, mensajes, peticiones de amistad, etc... que he recibido. Con mucho y muy sincero cariño

Raúl
  • virtus
  • Mamen
  • lluvia de enero
  • Melquiades San Juan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario