1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis felicitaciones de Navidad

Publicado por Raúl Rouco en el blog Mis sueños en poemas (Raúl Rouco). Vistas: 541

No es fácil de creer, aunque supongo que lo hacéis, llevo parte de la tarde intentando publicar dos poemas que he preparado para la ocasión y no sé qué pasa en este mundillo cibernético que no hubo forma de hacer. Por esta razón, se me ha ocurrido tratar de enviaros un cariñoso y universal saludo a todos los componentes de este bello mundo de MP. Si no me falla lo que me ha estado fallando con anterioridad, voy a aprovechar para colgar al menos un poema de los que tenía previsto publicar en el Foro de generales, posteriormente y si dejo de tener problemas, mi intención es publicarlo en el foro ya que considero tiene más visitantes y más miembros se pueden enterar de mis buenos deseos. Para todos, con todo mi afecto y mi cariño, vayan mis grandes deseos de que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y demás seres queridos. Un gran abrazo con mi más tierno y profundo sentimiento y cariño.



FELIZ NAVIDAD MUNDOPOESIA
(Romance dedicado a MP)

Felicidad, Paz y Amor,
tres deseos con cariño,l
as tres mágicas palabrasp
ara brindar con buen vino.
Son mi felicitación
a tan queridos amigos,
a todos los veteranos,
al igual que a los novicios,
que hacéis muy grande este hogar
con esfuerzo y sacrificio,
pero nada queda estéril
en este creador oficio.
A todos los de esta casa,
a todos los que se han ido,
guardaré siempre el recuerdo,
no pasarán al olvido,
pues aunque nos han dejado,
tanto tiempo han compartido
con nosotros su maestría,
quedan sus grandes escritos,
palabras que no se olvidan,
poetas grandes y amigos.
No podría mencionar
a todos,pues sois testigos,
que un poeta es un poeta
cuando escribe y deja escrito,
cuando su pluma es un canto
en medio de un manuscrito,
las poesías aportan
un concepto, un sentido,
son músicas celestiales
guardando armoniosos ritmos.
Vaya por todos, poetas,
prosigamos el camino,
la ilusión y nuestras letras
que sean nuestro destino.
Y terminando el romance,
escrito con gran cariño,
solo desearos queda,
Feliz Navidad mis niños,
Próspero año Dos Mil Trece,
...quedo muy agradecido.


Dedicado a todos los integrantes de Mundopoesia,con especial mención a JULIA por su dedicación y motorde este portal único en este mundo literario que nos une.Mi humilde romance solo quiere reflejar mi agradecimientoa todos los que siempre se han acordado de mí durante estalarga ausencia, han pasado poco más de cinco meses y vuelvo con ilusión y alegría a mi casa poética, donde están mis amigos,sé que muchos de ellos me han estado enviando comentariosy nunca han olvidado dejar su saludo y su cariño en mi perfil.A todos ellos y al resto de los componentes de estemaravilloso mundo de la poesía y, en general, de la expresión escrita,dado que sería inacabable responder a todos y cada uno de ellos,ésta es la mejor forma que encontré para dar mi agradecimientoy para que no cometa el error de que se me escape alguno.Recibir, pues, mi más sincera y cariñosa felicitación Navideña,mi mejor deseo de que el año que ya se avecina lleguepróspero y lleno de paz y felicidad.Siempre os he recordado y os llevo en el corazón, mis sinceros cariños

Bormujos, 23 de Diciembre de 2012
  • MP
  • Mamen
  • Almahern
  • lore1
  • JAVIER TOMAS
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario