1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nadie es contento

Publicado por Cris Cordova en el blog El blog de Cris Cordova. Vistas: 869

En cierta ocasión vivía una pareja que tenían escasos recursos y trataban de salir adelante con sus 2 hijos, vivían en lo poco que tenían felices (En apariencia )... cierto día la pareja estaban en la sala, ella miraba por la ventana la casa de un vecino muy lujosa y tenían 2 carros parqueados afuera, sintió un poco de envidia de ver tanta opulencia, y ella vivir en tanta pobreza. Mirando a su marido sentado en el mueble lo miró con iras e imprecó: Tú estás bien cómodo, en vez de hacer algo por cambiar nuestra situación, mira los vecinos como viven bien, el marido trabaja duro y les da de todo a su familia, yo los veo felices, no les falta nada!... el marido sorprendido le responde: Pero mujer que tienes?...yo me mato trabajando pero no alcanza..a pesar de todo a los niños trato de darles lo necesario, y mi cariño por ti es sincero. Ella le respondió en modo despectivo: ¡Para mi no es suficiente! .
Sin saber en la casa lujosa, una señora muy elegante veía desde su ventana hacia la casa de los vecinos pobres, veía como en su pobreza eran felices y ella recibía del marido toda clase de atenciones aún en su pobreza.
Vio a su marido sentado leyendo el Times y amargamente le imprecó:
Mira esa familia, aún en su pobreza, se las arreglan para ser felices, mira así se trata a una mujer con cariño, no con regalos caros...el marido la ve con indiferencia y le dice: Que te sucede?..acaso no te doy los lujos que tienes, viajes a Miami cada año, ropa de lujo y tus tarjetas que gastas peor de una reina,¿No te basta?.... ella le respondió con tristeza : No me basta, quiero tu amor y atención!.

Conclusión : La vida nos trae siempre sorpresas.
A lesmo le gusta esto.
  • Baci baci
  • Cris Cordova
  • Baci baci
  • Cris Cordova
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario