1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pelota de trapo

Publicado por Mary Mura en el blog El blog de Mary Mura. Vistas: 1543

[​IMG]

No había pasado mucho tiempo que estaba sentada allí cuando la risa de dos pequeños me sacaron de mis pensamientos, tendrían aproximadamente 7 u 8 años jugueteaban alegremente con una pelota de fabricación casera que nunca se dejan de encontrar en los paseos públicos , la armaron con trapos y papel dándole la forma de una prolija pelota ,era tanta la alegría y el disfrute que me hicieron pensar que tal vez esa pelota les brindaba más disfrute que una de esas compradas en un negocio ,relataban su propio partido he irradiaban una felicidad inmensa ,esa que solo la consiguen aquellos que tienen un espíritu libre a pesar de la penurias que les ofrecía la vida.
Esto me produjo una sensación de gozo distinto y profundo , contemplar esas dos caritas regalando alegría a quien quisiera ver. De pronto mi mente se remontaba a mi pueblo natal del que solo tengo recuerdos felices ,aquellas zambullidas en el pequeño estanque construidos por el abuelo para otros fines pero que mi adorado abuelo Juan siempre cedía a nuestros pedidos y pensé que desde donde el se encuentre estará sonriendo .

Gracias abuelo por habernos dado tanta felicidad a pesar de nuestras necesidades porque teníamos lo más importante en la vida el ejemplo y el amor
  • Francisca Avaria Muñoz
  • Mary Mura
  • Mary Mura
  • Francisca Avaria Muñoz
  • Francisca Avaria Muñoz
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario