1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (Cuestión de chismes)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 28

Hay gente tan descarada que da risa, ayer mientras estaba pasándome una mascarilla de pepino en el rostro y quitándome el frío con un cigarrillo, me escribió Rebeca por privado. Resulta que Isabel le hizo el comentario de que yo llevaba unas notas y quería ver la posibilidad de que yo, esquivando mi ética, le pasara una copia para ojear si existía alguna anotación sobre ella.

Esto sucedió un día luego de que Isabel y Sandra me dijeran que tenían unas historias buenísimas que contarme, Sandra volvió a ver a Enrique quien estaba hablando con Vinicio y guiñó el ojo izquierdo. Lo que me lleva a pensar que Isabel y Sandra han estado husmeando en el consultorio los días que yo atiendo otras oficinas. Pobres novatos, los apuntes los cargo conmigo como si fueran un tesoro.

Evangeline vino a contarme que está con un nuevo pasatiempo, la arquería, un arte difícil de dominar, como evidencia me mostró su brazo, tenía un moretón, dice que es culpa de los entrenadores, por la forma en que quieren que siga las instrucciones. La próxima semana vendrá con un moretón en el cuello y dirá que ese deporte es muy peligroso. Ojalá su esposo le crea todo.

Y Vinicio dice que lo de Nicolás es falta de confianza, que en el fondo es más terrible que él, con amistades así, no se necesitan enemigos. Recordé algo que dijo mi madre cuando supo que quería ser psicóloga:

- Si usted va a ser psicóloga, sepa dos cosas, la primera chiflada es usted, y segundo, recételes a todos pan.. Diazepam, Lorazepam...
- Mamá, los que recetan son los psiquiatras, no los psicólogos. Mi trabajo es escucharlos y orientarlos.
- ¿En serio?, !qué estupidez! , para esas pendejadas se consigue uno un perro o un gato.

Pero no, un perro y un gato no se divertirían tanto.
A José Valverde Yuste le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario