1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (De vuelta a la consulta)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 88

- ¡Si estuviera como aquella muchacha que vimos ayer!
- ¿Se acuerda Vinicio? – dijo Fabián y los dos rieron como ríen las personas que no son conscientes de que sus palabras suenan a la desesperanza, a la falta de caricias, a lo que mis abuelos llamaban “congoja”.
- Con una muchacha así, sí trabajo yo a gusto.
- Pero ellas sí piden gustos, la última vez que contrataron a alguien, Amalia y Evangeline, pidieron que fuera moreno, medio achinado, entre veinte y veinticinco.

Luego Fabián entró a consulta. Con la mirada más despejada, levantando la cabeza al caminar. Y luego, comenzamos con los descargos de conciencia. Las fatigas emocionales, porque trata de levantar el ánimo, pero luego escucha las características que un hombre debe tener y vuelve a su mundo, donde la belleza es un estereotipo para el que no le dieron invitación. Desde aquí puedo escuchar a Enrique, destornillándose de la risa, porque le pasaron un link donde está leyendo una historia que irremediablemente le recuerda a él y a su séquito sanitario (el club de quienes se reúnen en los baños del pasillo, porque todos no caben en el que se ubica dentro de la oficina).

Isabel tiene la curiosidad, de si Sandra también ingresa al sanitario de hombres, puesto que todos se programan como si fuera una transmisión televisiva. Sé que mi punto de vista ha distorsionado del estatus profesional, dado que, en mi puesto, no debería abordar temas que me son contados en la intimidad del consultorio, pero y esto lo aclaro de una vez, en vista de que esta especie de memorias que estoy escribiendo, son solamente para mí y no pretendo dar escritura a nadie, no hay nada de malo de tomarlas en cuenta.

También yo debo de tener mis complejidades, en el amor, en la vida en general, a mi edad, debería empezar a sentar cabeza, pero las obligaciones, el cansancio, ninguna ducha o cigarrillo las disipa del todo.

Si Vinicio leyera esto me diría “a usted solo le falta subir foto de nosotros porque ya se volvió más específica”, pero no es mi culpa, a veces parece que es una oficina formal, pero luego escuchas a Fabián riendo y echándose hacia atrás en su silla, cambiando de colores mientras sucede, entonces Isabel, suelta alguna frase en voz baja, apenas perceptible para quienes están a su alrededor. Un viernes de discoteca les vendría bien, una noche de chicos, para contarse entre ellos las cosas que no pueden mencionar en la oficina. A Sandra y sus cálculos sobre las medidas de sus compañeros; a Fabián y la chica que dejó de escribirle; a Vinicio y la exnovia, con la que jura que nunca volverá.

Volviendo a la consulta, me dio risa, no pude evitarlo, ya tenía sabido que Isabel y Rebeca, bajaban al primer nivel durante el almuerzo, a ver hombres, a ¿qué más?, pero entonces Fabián me contó que había ido al parqueo con Enrique y habían encontrado a Isabel durmiendo en el carro, yo le hubiera movido un poco el vehículo, para verla despertar asustada y reírme, ellos no. Ellos la dejaron dormir tan apacible a como se encontraba, ¡qué aburridos!.
A José Valverde Yuste y Alde les gusta esto.
  • Alde
  • Robsalz
  • José Valverde Yuste
  • Robsalz
  • José Valverde Yuste
  • Robsalz
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario