1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (Un día de estos)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 68

Hay personas a las que incluso Dios, mira con ojos de misericordia. Nicolás por ejemplo, es un chaval callado, ayer Isabel le hizo la observación de que parecía estar supervisando las labores de Vinicio y de Fabián; en realidad, está aprendiendo aún sus tareas, pero la Divina Misericordia es tan grande, que la hace sentarse lejos del resto.

- A mí no me gusta mi nombre - le murmuró Vinicio a Fabián.
- ¿Por qué?.
- Hubiera querido un nombre más bonito, más elegante, así como... no sé... más caché.
- Como el nombre de ese personaje - le dijo Fabián, señalando un libro - en la universidad hubo una muchacha con ese nombre, a la que yo le gustaba.

Los dos soltaron a reír. Sandra y Enrique también rieron, estaban un poco más libres de trabajo. Yo llenaba mi botella con agua, hoy sí traje almuerzo.

- Sí, me contaron que a mí también me incluyeron - le dijo Nicolás a Isabel. Creo que es como un club, en el que se encuentran involucrados.

Era la hora de almuerzo, el momento donde los colapsos mentales aturden a Fabián, sus demonios rondan su cabeza y comienzan el sudor, el malestar estomacal, las ganas de llorar. Vinicio le dio ánimos y Enrique completó la terapia diciéndole que todo era un proceso, que el pasado murió justo el día en el que el hoy, dijo presente. Hay cosas personales que no se pueden llevar a la ligera.

- Yo le enseñé, pero no quiere aprender - dijo desde su silla, Evangeline, cuando le preguntaron a Fabián sobre su avance con unos archivos.
- Si hubiera sido una muchacha bien sexy, la que me enseña, aprendo en una hora.

Evangeline se colocó sus audífonos, no todos los días recibía un piropo de tal manera. El resto del día pasó normal, Amalia no quiso jugar videojuegos luego del almuerzo, tenía otros menesteres, y un temblor de 5,4 grados movió la ciudad, durante la tarde. Imaginé a Sandra, diciéndose a sí misma "¡quién me diera un temblor así!.
A Alde y José Valverde Yuste les gusta esto.
  • F. Marcos
  • Alde
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario