1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Proyecto de reseña para una obra de treinta poemas

Publicado por MiguelEsteban en el blog El blog de MiguelEsteban. Vistas: 556

Proyecto de reseña para la obra: "Naturaleza por compartir" de Fernando Zuñiga Fajardo,
Fuente: -https://zunigafajardo.blogspot.com.es/2016/11/naturaleza-por-compartir

Introducción:

Sólo el título incita a su lectura, cuando lea diré concerniente, de final opino que me deja pupila perpleja por calidad derrochada cuando toda mi familia por parte de padre son agricultores con origen minero, lo sembrado trae su recompensa siempre, a su azada me remito, "lo ufano es un motivo inconveniente,
yo al menos hice esparcir las semillas,
dada en cada verso hablando lo serio" llegó el momento de hacerse cargo y sentirse dichoso, porque yo semilla, le recordaré Fernando Zuñiga Fajardo por su hacer correcto.


Extraigo una intuición de tus palabras de que estás de acuerdo con que plasme lo aprendido por tu verbo en esta obra que ya su primera mitad he sido capaz de asumir en mi interior, y lenguaje con broche, forma en conjunto que jamás pierde elegancia debido al lenguaje empleado con tono sobrio, cuando hablas y escribes intimista no dejas aparcada la seriedad de tu convencimiento por defender tus valores de belleza residentes en el manglar que conoces como mis manos a la cepa de su tierra en vid y su sarmiento, abandonar al ser para encontrarse en una naturaleza jamás perdida porque ella se encuentra sola, si me extiendo es para hablar mis certezas y si me detengo es para seguir creando, usted plasmó si me detengo a descansar no es para abandonarme o similar, lejos de etiquetas y sacos ni de poesía ni de vida, usted posee potencial y sólo sus manos recogerán, no debo dar detalles pero son y están en su obra cuando quiera los cito. Saludos poeta.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario