1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reunión

Publicado por bristy en el blog El blog de bristy. Vistas: 58

Ayer, con mucha urgencia se reúnieron los "grandes " para tratar el tema de las nuevas medidas con el objetivo disminuir los múltiples contagios ultimamente.
En la conferencia han comunicado que las puertas se irán cerrando especialmente para los no-vacunados. Desde el principio se dijo que vacunarse es algo voluntario, porque la libertad de expresión como acción es un derecho del ser humano bla bla bla bla.
Los hipócritas no quieren reconocer que la vacuna no sirve de nada, quizás algunos meses (eso es lo que nos hacen creer), pero en la práctica se demuestra lo contrario. Tengas o no la vacuna. Cada vez más hay más apestosos/contagiados Entonces, los no vacunados somos los culpables de la propagación del virus.
Pero otras puertas se abren, que nadie vaya a creer que este sistema corrupto es malo, no. Aún queda alguna compasión/ayuda para los que están fuera del sistema: los vagos, vagabundos, los drogos, los sin casa, los cesantes, zánganos de la sociedad. Los que reciben ayuda social están creídos que el sistema les ayuda, sí, la ayuda para que no se mueran de hambre viene del mismo trabajador activo por medio de los impuestos. Y sí, es una ayuda para las cosas básicas que necesita cada individuo para sobrevivir. El sistema cuida mucho su imagen internacional, eso creen los ciegos. Qué maravilloso es el sistema, tan humanitarios, dan ganas de llorar de pura emoción. Mientras los verdaderos trabajarodes se rompen los huesos trabajando a precio de todo costo social.
Ahora se estudia la posibilidad de una tercera vacuna, para reforzar el cuerpo y si los contagios siguen, vendrá la cuarta, y la quinta etc etc La manada sigue como como ovejas los consejos de los "expertos". Si la manada optara por un momento pensar acerca de su propio comportamiento, podrían percatarse que la culpa es de ellos mismos. Mantén, cuida y respeta las normas y reglas. Es lo mínimo que puedes hacer, no seas aso y cuida del orden y distancia. No eres Tarzán ni Boko.
A NUBE ATARDECER y Khar Asbeel les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario