1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

She.

Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 981

La hice en una tarde de calor y sin sueño, la creé como creó ... Ya sabemos quien todo, o esa es la teoría.

Ella es todo lo contrario a lo que soy yo, es refinada, distinguida, tranquila, una voz pacífica y cariñosa; no es como yo en ningún aspecto y bajo ninguna circunstancia, la hice porque me orillaron a hacerla, porque no quería que me encontrara nadie, porque al principio fue por un deseo tonto, por un plan sin sentido, por espiar a quienes me habían lastimado y se fue volviendo de carne y hueso.

No existe, no existe nadie que se llame así, no existe... Sólo soy yo en un juego de rol, enmascarada con diamantina que brilla en la luz y que se cae a pedazos, no hay nadie en la tierra que se llame así, fue hecha de experiencia, con canas en las sienes, con anillos de plata y suéteres de cuello alto, tiene grandes ojos y una boca bien delineada, tiene el pelo largo y usa peinados antiguos, de los que ya nadie trae, es un alma vieja con paciencia.

Pronto tendrá que volver a las sombras, al rincón de donde la saque, a seguir durmiendo, volverá a la burbuja de donde la saqué, la voy a poner como a una muñeca y no volverá a ver la luz nunca más.

Y entonces volveré a ser yo, a poner mis fotografías, a caminar sin mirar hacia atrás, y conservaré eso para quizás un día decirles a mis viejos amigos que los perdono y que estaba bien, que estaba bien, que eso ya pasó.

Voy a volver a transmitir en vivo, que vean mi rostro, ese rostro de siempre, desfigurado pero eso que importa, mi ojo caído, mi boca ligeramente chueca, esa cara que no concuerda con éste cuerpo, pero ¿En la vida que coincide del todo? Yo la hice un día de primavera verano, y derritió a más de un corazón, sanó algunas heridas que ni siquiera eran de ella y aún así, lo hacía, porque nadie pensaba en mi, y aquellos que se sanaron...

La hice en aquel día, porque me orillaron a hacerla.

A Pablo lo escupieron, lo persiguieron, lo insultaron y muchas cosas más, yo me identificó un poco...

Ella fue creada de tardes y recuerdos, de cafés y un pasado que trasladé al siglo veinte.
A Negaraliss9. le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario