1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin más trascendencia que pensar en voz alta, no soy un billete de cien dólares

Publicado por lesmo en el blog El blog de lesmo. Vistas: 545

No soy un billete de cien dólares

¿Qué me queda de la mente? La verdad, lo ignoro, aunque alguna RMN me haya dado alguna pista. Algo habré mermado con los años pero me han de quedar algunas sinapsis para recordar lo idiota que fui y saber lo idiota que puedo llegar a ser. Las neuronas las habré perdido también trabajando por mi prójimo durante tantas y tantas noches sin dormir. He aprendido, es cierto, a soportar el desprecio puesto que uno no será jamás un billete de cien dólares que a todos gusta. Como también tengo preferencias, diré que algún tipo, a base de no gustarme y no ocuparme de él, ha ido irremediablemente al lugar de los olvidos irreversibles, eso sí sin hacerle patentes, caritativo, mis desprecios. Aquí las mermas de las capacidades también tienen sus ventajas. En ocasiones, esto ocurre con una inmediatez que me deja perplejo. Errar en la ida posiblemente haga que erremos en la vuelta, por lo que no la intentaré, más aún al no estar seguro del error. Lo que escribí es algo pleno de sentido para mí y no fue lo primero que pasó por mi cabeza, o lo que queda de ella, la misma que aún me es útil. Tal vez el título de un poema me tuvo que haber servido de indicación, tal vez debí haber estado más atento. Sin embargo, en lo de escribir lo primero que pasa por lo que nos pueda quedar en la cabeza (a todos), pienso que habrá de entre los que estamos, alguno que me supere.

Salvador González Moles
A malco le gusta esto.
  • Fulgencio Cibertraker
  • lesmo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario