1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Venid al chisme

Publicado por GEORTRIZIA en el blog Rosas y besos. Vistas: 710

Queridos poetas, han pasado 10 años, desde que me perdí y vine aqui, dónde se viene a seguirse perdiendo... Es increíble, es tolerable como en realidad se vive aquí. 10 años de sacrificios y temores. De buenas amistades, de amores y odiosos que sin ellos no es lo mismo... Y mira que he tomado mil veces café con muchos que ya ni siquiera viven... Así es la poesía. El exorcismo de los que no estan cada vez que la poesía que crearon deambula como alma que anda en pena.
Pues bien, adoro la poesía, y esas danzas exóticas y a veces fúnebres, burlescas y pintorescas que tanto se predica. Esos lienzos de amor que a veces veo por ahí y por allá ... Pero bueno, también la odio... No siempre, solo a veces .. como todo humanito que viene a leer y de repente puf, te vuelves un gigante de acero. Lo cierto es que el tiempo seguirá pasando a lo largo de cada poesía que aquí se escriba, con cada día donde alguien ponga su huella... Mi pensamiento de anciano y renegado está por morir, en la cuspite del más exitante frío solemne....

Cada vez muero más y más...
Dijo amado Nervo "vida, nada me debes, vida estamos en paz" ...
Increíble.... Siempre me sentí fiador de la vida y resulta que el malapaga soy yo....

Claro, claro... Venid a decir que soy un amor... Saben que soy un pastelito tóxico.
  • Emp
  • Emp
  • GEORTRIZIA
  • Emp
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario