-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
What time does the train pass?
Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 481
Yo también he tenido mucha hambre, pero de a de veras, yo también he andado batallando hasta por cinco pesos, también mis niños han sentido hambre y frío y sed.
Y los de Chihuahua, se quedan mirándolo a uno, quietos, ellos en sus carros, en sus trocotas, comprando a lo bestia en el mall, yo también he traído los tenis rotos y se han reído de mi, también me he pasado trabajando muchas horas, a nadie le importa, es mi obligación.
También he tenido ganas de morirme, pero no me han sido suficientes, porque sigo aquí, tomando café, aguantando, aceptando, aceptándolo todo, pero no creas, también he querido acabar de golpe con todo, nomas que me acuerdo de lo que me decía mi abuelita y esas ganas se pasan, se esconden entre los muros de la moral, de la desconfianza, del doble sentido, se esconden atrás de un poste de madera que está chueco, ya viejo, esas ganas, se merman cuando observo otras cosas, otras cosas.
Luego, ahí anda uno, todo mugroso, todo lleno de polvo, tratando de verse bien, esperando, siempre esperando...
Ella, tenía dos niños, más pequeños que los míos, más necesitados, más todo, ellos ni papá tenían, ella esa tarde de calor, de éste calor de abril, que ya empieza, preguntó, que a que hora pasaba el tren, con las criaturitas, que ni se esperaban.
Y luego, se aventó, y como por el hambre y todo eso no engorda uno, la echaron a ella y a sus niñitos en el mismo ataúd, nomás fueron ocho personas a su sepelio, yo también he tenido sed, y me han dicho que no hay agua.
Los de Chihuahua, son muy indiferentes, muy culos, muy crueles, ella preguntó, que a que hora pasaba el tren.
Sus niños llenos de vida, sus ojos poco a poco se apagaron...
Yo también he sentido ganas de apagar el switch, de bajar el telón, pero no es suficiente, sigo aquí, tomando café, tomando soda, viendo cosas, viendo cosas.
Ya ellos no van a la escuela.
![]()
Te gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario