1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo siempre he sido y sigo siendo un gran admirador de la figura de... Jesús de Nazaret

Publicado por Ángel San Isidro en el blog El blog de Ángel San Isidro. Vistas: 1062

Desde muy niño la figura de Jesús de Nazaret y las enseñanzas que proclamaba han sido fundamentales en mi vida,
aún habiendo estudiado de muy joven en un colegio de curas Franciscanos, no fueron ellos sino las películas que visioné sobre su vida en aquella época de mi vida y las sucesivas siendo ya adulto,
con la imagen del crucifijo donde fue sacrificado las que hicieron que siempre lo tuviera como un verdadero y fiel amigo,
aún hoy en día lo tengo en un pequeño crucifijo en mi mesita de noche, todos los días al acostarme y al levantarme converso con el y le doy los buenos días, siempre lo hago pues le considero mi mejor amigo
y se que vela por mi y por mi gato Nuni, he visto tantas películas sobre la vida de Jesús de Nazaret que no necesito de la iglesia para comprender el significado de su existencia y reconocer que fue una persona muy especial, por ese motivo le rindo homenaje con este humilde poema...espero les guste a todos ustedes...abrazos...
Ángel



A la Memoria de nuestro Amado amigo... Jesús de Nazaret...

Dioses de Barro

Un quejido ronco, un suspiro atravesado,
una sed de lluvia, penetró por el costado;
Un reguero de sangre busca tortuoso el cauce;
Una madre afligida, un corazón despojado,
una verdad incompleta, de los dioses de barro;
Un amor entregado en cruz a los demonios
con sus manos y sus pies cruelmente atravesados,
su cuerpo malherido se marchó sin emitir, un solo latido,
y el poder del amor se acerco a mi alma
para explicarme el sentido;
Una víscera de su cuerpo se llevó inmisericorde
todos mis pensamientos,
y el crepúsculo de la noche cristalizó en el aire
todos mis sentimientos;
Es la verdad incompleta de los dioses de barro,
que no cejan de graznar, ¡Jesús, no se ha salvado!.


Ángel San Isidro



  • Abrahám Emilio
  • Ángel San Isidro
  • Abrahám Emilio
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario