Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
oye una rosa es una rosa y si no es una rosa que es?jejeje..simpatico escrito..alli te mando una rosa para que veas como es..abrazos
ciel
:: muy buena respuesta edelabarra,cuando alguien no entiende una poesia,o piensa que es incuerente,esa persona tiene pobreza de mentalidad para encontrar las cosas,my poca imaginaciòn,SIN OFENDER A NADIE he no lo digo por eso,a nadie del portal simplemente digo lo que pienso.
Eduardo...que fortuna que existan las rosas y nos permitan admirar su belleza.
Ah, rosa bendita rosa
hermosa rosa que endiosa
la criatura más hermosa
se rinde ante tí, oh, rosa...!
Me gusta esa constante busqueda poética de tus lineas. Abrazos y mi admiración a tus letras que descubro de a poco y me dejan con ganas de seguir explorando tu poesía...!
Es un placer hacer un recorrido por tus letras y dejar en ellos mis saludos,
Debo admitir que lograste una excepcional cadencia con tus versos. Un placer leerte.
Mi preferida las rosas,un gusto leerte querido amigo, besitos.
Una rosa es una rosa...
Yo no sirvo para esas cosas cielo jajaja...
Hermosisimas letras!
Besos
Doña Myriam;1011838 dijo:Pues una rosa es una rosa,
jajaja... y bueno,
"La Presea es ser simplemente Rosa" que me cito... lo he hecho bien??? creo que así lo escribí... jajaja...
En fin, yo le hubiera dicho: Che Picasso, boludo, YO SOY LA ROSA!!!
:: y cada mujer que lea este escrito ::
:: encantada pasar por tus lineas::
::En realidad esta estrofa la compuse para ver si vale la "sinafia" de las dos últimas líneas.
UNA ROSA
Cuando Picasso vivía,
a su modelo pedía,
que definiera una rosa.
Gertrude Stein definía:
Una rosa es una rosa,
es una rosa, es una rosa.
Eduardo León de la Barra
Belleza de las rosas reflejada en tus letras POETA.Besos.María.
mmm Gertrude Stein estaba equivocado amigo . una rosa soy yo :::: y cada mujer que lea este escrito ::
:: encantada pasar por tus lineas::
::
Ligia Calderón Romero;1013836 dijo:Como dices una rosa es una rosa, belleza pura y natural como la de tus versos
Abrazos y cariñitos
Muy bien definido...
Una Rosa, es una R O S A
brevedad ingeniosa amigo
besos
Eduardo, se entiende perfectamente la intención. Hay objetos tan llenos de belleza que es imposible describirlos. A mí me sucedió cuando intenté alguna vez narrar la belleza de la iglesia de Santa María Tonantzintla, en Puebla, México; simplemente fue imposible. Esa anécdota fue publicada en un libro que se llama La Lupa de Dalí, que es una colección de pequeños ensayos. El relato se llama Viaje sin Equipaje. En fin, sólo quiero decirte que entiendo perfectamente el sentido de tu poema, y lo aplaudo.
Hola edel, tu poema si que es una rosa.
Saludos poeta y mis 5 estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español