Una Rosa

oye una rosa es una rosa y si no es una rosa que es?jejeje..simpatico escrito..alli te mando una rosa para que veas como es..abrazos
ciel

oye una rosa es una rosa y si no es una rosa que es?jejeje..simpatico escrito..alli te mando una rosa para que veas como es..abrazos
ciel

Gracias Ciel,
no pensé que alguien le dedicara a esta estrofa algo más que una mirada.
En realidad la definición de la rosa es un clásico, que nos dice que es tal la significación de una rosa y tan sobrecogedora su belleza, que sólo se puede definir por sí misma.
:::hug:::
edelabarra

Eduardo...que fortuna que existan las rosas y nos permitan admirar su belleza.
Ah, rosa bendita rosa
hermosa rosa que endiosa
la criatura más hermosa
se rinde ante tí, oh, rosa...!

Me gusta esa constante busqueda poética de tus lineas. Abrazos y mi admiración a tus letras que descubro de a poco y me dejan con ganas de seguir explorando tu poesía...!

muy buena respuesta edelabarra,cuando alguien no entiende una poesia,o piensa que es incuerente,esa persona tiene pobreza de mentalidad para encontrar las cosas,my poca imaginaciòn,SIN OFENDER A NADIE he no lo digo por eso,a nadie del portal simplemente digo lo que pienso.

Eduardo...que fortuna que existan las rosas y nos permitan admirar su belleza.
Ah, rosa bendita rosa
hermosa rosa que endiosa
la criatura más hermosa
se rinde ante tí, oh, rosa...!

Me gusta esa constante busqueda poética de tus lineas. Abrazos y mi admiración a tus letras que descubro de a poco y me dejan con ganas de seguir explorando tu poesía...!

Gracias Tuti por tus palabras
y por la bella estrofa
que desconocía,
serás siempre bienvenida.
Viva la rosa,
oh Diosa!
no Odiosa.
Un abrazo,
edelabarra

Pues una rosa es una rosa,
jajaja... y bueno,
"La Presea es ser simplemente Rosa" que me cito... lo he hecho bien??? creo que así lo escribí... jajaja...

En fin, yo le hubiera dicho: Che Picasso, boludo, YO SOY LA ROSA!!!

Doña Myriam;1011838 dijo:
Pues una rosa es una rosa,
jajaja... y bueno,
"La Presea es ser simplemente Rosa" que me cito... lo he hecho bien??? creo que así lo escribí... jajaja...

En fin, yo le hubiera dicho: Che Picasso, boludo, YO SOY LA ROSA!!!

Querida Myriam,
muchas gracias por tu visita,
seguramente Picasso
se encargó de verificarlo,
que no era lerdo,
aunque por el retrato de la dama,
ella no se te acercaba ni a los talones,
apenas una margarita...
Un beso, rosa,
edelabarra

mmm Gertrude Stein estaba equivocado amigo . una rosa soy yo :::sonreir1::: y cada mujer que lea este escrito :::sonreir1::: encantada pasar por tus lineas:::hug:::

En realidad esta estrofa la compuse para ver si vale la "sinafia" de las dos últimas líneas.

UNA ROSA

Cuando Picasso vivía,
a su modelo pedía,
que definiera una rosa.
Gertrude Stein definía:
Una rosa es una rosa,
es una rosa, es una rosa.

Eduardo León de la Barra

mmm Gertrude Stein estaba equivocado amigo . una rosa soy yo :::sonreir1::: y cada mujer que lea este escrito :::sonreir1::: encantada pasar por tus lineas:::hug:::

Querida Elba,
ya me dí cuenta,
al ver tu avatar,
pero hay muchas rosas,
y cada cual tiene su color
y su perfume,
a mí me gustan todas
y me cuesta decidirme..
y las que más me gustan,
no se puede..
un abrazo,
edelabarra

Muy bien definido...
Una Rosa, es una R O S A

brevedad ingeniosa amigo
besos

Eduardo, se entiende perfectamente la intención. Hay objetos tan llenos de belleza que es imposible describirlos. A mí me sucedió cuando intenté alguna vez narrar la belleza de la iglesia de Santa María Tonantzintla, en Puebla, México; simplemente fue imposible. Esa anécdota fue publicada en un libro que se llama La Lupa de Dalí, que es una colección de pequeños ensayos. El relato se llama Viaje sin Equipaje. En fin, sólo quiero decirte que entiendo perfectamente el sentido de tu poema, y lo aplaudo.

Eduardo, se entiende perfectamente la intención. Hay objetos tan llenos de belleza que es imposible describirlos. A mí me sucedió cuando intenté alguna vez narrar la belleza de la iglesia de Santa María Tonantzintla, en Puebla, México; simplemente fue imposible. Esa anécdota fue publicada en un libro que se llama La Lupa de Dalí, que es una colección de pequeños ensayos. El relato se llama Viaje sin Equipaje. En fin, sólo quiero decirte que entiendo perfectamente el sentido de tu poema, y lo aplaudo.

Muchas gracias,
amigo Flavio,
en la aparente sencillez
y redundancia,
se esconde
nuestra propia incapacidad
de expresión.
Un abrazo,
edelabarra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás