1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1458741

1. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    CUUUUUUUUUUUUUUMPLEAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOS FEEEEEELiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzZZZZZ :::lengua1::: !!!!!!!!

CuUuuuMpLEaAAAAAAAAAñooooooooooOOOOOOOOOS FEEEEEEELiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!:::gafas1:::

TE dEseEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAMOOOOOOOOS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEED...:::sonreir1:::

CUMPLEAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOS FEEEEEEEELiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz:::sorpresa1::::::sorpresa1:::!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)::banana:::aplausos:::banana:::)

RINOA ;D

2. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    AMOR Y DOLOR....Nosty, Pecador, hada, Elba nery, Rinoa

Quién te dijo que el amor
    es risa, alegría y canto,
    acaso no ves mis ojos
    ¿no ves este mar de llanto?

Amor de música y cantos
    como jamás ha existido
    amor que te duele tanto
    por ser amor prohibido..

El mundo se empeña
    en condenar nuestras almas.
    Los puentes de unión se quiebran
    y los pétalos caen, desangran.

El amor, sentimiento que va de la mano con la locura
    [B]que siempre y a través de los siglos perdura[/B]
    [SIZE=1][B]que atrapa ,envuelve,duele , pero da ternura [/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1][B]que eleva ,redime, da vida pero tortura[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=1][COLOR=darkorange][B]Si es carisma o religión[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1][COLOR=darkorange][B]le importa poco al tiempo de tus dedos;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1][COLOR=darkorange][B]pero yo escribo que quién tomó la decisión...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1][COLOR=darkorange][B]al amor le enseñó la pasión.[/B][/COLOR][/SIZE]

[U][I][SIZE=2]Yehaaaaaaaaaaa,vamooos:::banana:::! WHO'S NEXT!!:::sonreir1:::[/SIZE][/I][/U][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hola Kelly, bienvenida a esta gran familia cafecera, te invitamos a pasar, ponte cómoda, sirvete lo que quieras, en este lugar el cariño se regala y la amistad es un tesoro que se cultiva.

Ani preciosa, a vos te sale todo bien nena, desde el mate hasta la rima, ese aporte está genial.
    Gus, mi lindo gringuito :::sonreir1:::, linda estrofa, me encantó.
    Rinoita bella, juahahahahaha, que buenas imágenes dejas para el cumpleañero nena, me has hecho reir mucho, jajjajajajjaja, Dimitri sentado con cara de aburrido, jajjajajaja, no paro de reir y yo nunca me había imaginado gordita, que linda me veo eh? jajajjajaja, ta buenoooooooooo, genial esa imágen de cumpleaños, faltaron miembros, pero es por que yo los tengo en la banda, Gus es el que toca la guitarra, jajjajajaj. Hermosa estrofa Rinoita.
    Elbaaaaaaaaaaaaa, que haces mija, te dije que esa foto era sólo para el duende, jeje, gracias bella mujer, muy lindo lo que dices, gracias:::blush:::
    Alguien me presta un pañuelo para tapar el centro de la rosa?:::sonreir1:::
    Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adoro este lugar, siiiiiiiiiiiii, que vengan y sigan aportando con ese poema que va yendo muy bien, ojalá le guste al de la idea:S
    Joséeeeeee, venga y ponga su estrofa o lo estamos haciendo mal?:::eek:hmy:::
    Besos para todos:::hug:::
    El cumpleañero aun no vino? Reddddddddddd onde tas mijo?

4. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Primero que todo aclarar que voy a matar al primero que ponga reggaeton en este sitio xD, no jodais, que en mi contra lo he llegado a bailar pero es una tortura, algo horrendo e inhumano.

Cambio de tema…vista la poca audacia mental y el total desconocimiento de mi lengua, pasare a hacer un curso acelerado de catalán para hispanoamericanos principiantes en el tema. Repasaremos algunos tópicos cruciales:

Dimitri: Noi significa chico o niño, Mare (puede parecer que sea el italiano mare, que es mar) significa madre. Fundamental para entender la canción.

Ahora daremos paso a un poco de vocabulario, presten atención:

Mundo poesía- món poesia
    Buenos días- bon dia
    Buenas noches- bona nit (fundamental)
    Buenas tardes- bona tarda
    Anochecer- vespre
    Amanecer- matinada
    Adiós-adéu
    Gracias-gràcies
    Dios-déu
    Te quiero/te amo- t’estimo (es un coñazo solo tener una palabra para dos significados)
    Bonito/a- bonic/a
    Niña-nena
    Niño- nen (ambos con entonación abierta en la “e” la cual no podréis pronunciar, no es como nén)
    Pequeño/a-petit/a
    [SIZE=2]Corazón- cor (esta palabra es bonita para mí =P)[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]Letra- lletra[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Hada- fada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Hadita-fadeta =D[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]José/Jose- Josep[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Un “cachito”- un trosset[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Bruja-bruixa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Sonido-so[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Vieja-vella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Voz-veu[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Héroe-heroi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Sirenita-sireneta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Bella durmiente- bella dorment[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Caperucita roja- caputxeta vermella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Llibre-libro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Película- pel·lícula[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Taza-tassa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Chocolate-xocolata[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Vicio-vici[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Leche-llet[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Refresco-refresc[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Eres- ets[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Canción-cançó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Lengua- llengua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Tienes-tens[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Quiero- vull[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Artículos: los-els[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]la-la[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]el-el[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Las-les[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Bonito/a o lindo/a- maco/a[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Porque- perque[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Cabeza-cap[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Mosquetero-mosqueter[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Magdalena-madalena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Gótico-gòtic[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Melancólico, triste- melancòlic, trist[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Mosquitos-mosquits[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Invierno-hivern[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Otoño- tardor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Verano-estiu[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Playa-platja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Nieve-neu[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Lluvia-pluja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Catalán-català[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Castellano- castellà[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Flores-flors[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Blanco- blanc[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Príncipe- príncep[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Negro-negre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Sangre-sang[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Antiguo-antic[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Palabra-paraula[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Rana/sapo- granota[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Curso-curs[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Acelerado-accelerat[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Dulzura- dolçor (se pronuncia muy lindo en catalán de Bcn: dulsó, muy acaramelado :D)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Argentino/a- argentí/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Cubano/a- cubà/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Chileno/a- chilè/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Boliviano/a- bolivia/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Peruano/na- peruà/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Mexicano/na- mexicà/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Brasileño- brasileny/a- brasiler/a[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Ecuatoriano/a- ecuatorià/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Colombiano/a- Colombia/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Venezolano/a- veneçolà/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Paraguayano/a- paraguaià/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Uruguayano/a- uruguaià/na[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Me cansé- m’he cansat[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Piropo-floreta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Nombre-nom[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Propio-propi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Mío-meu[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Mar- mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Conjunción “y”-i[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Ola/onda- ona[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Mar-y-ola - Mariona (mi nombre real =P)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[U][COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]Frases célebres:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/U][FONT=Arial]

[COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]·Setze jutges d’un jutjat mengen fetge d’un penjat- dieciséis jueces de un juzgado comen hígado de un colgado (no me preguntes a qué viene pero es un gran trabalenguas)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]·Més lleig que un pecat- más feo que un pecado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]·Boig com una cabra- loco como una cabra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]·Més puta que les gallines- no me hace falta traducir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]·Ficar-se de peus a la galleda- meter la pata[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]·Fer campana- hacer campana: hacer pellas, faltar a clase.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]·Si fa no fa- si hace no hace: significa más o menos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]·Sense solta ni volta- sin suelta ni vuelta: sin sentido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#002e5c][FONT=Arial][SIZE=2]¿Por qué no te callas?- Per qué no calles?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[B][U][COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]Importante*: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/U][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]- En catalán [U]los acentos se usan abiertos y cerrados[/U]: la “a”, la “i” y la “u” lo llevan siempre cerrado como en castellano, pero la “e” y la “o” pueden llevarlo abierto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-En catalán [U]las interrogaciones solo se usan a fin de frase[/U], no en el principio.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-El [U]artículo “y” se escribe con “i” latina[/U]. Es fundamental, y es falta de ortografía para miles de catalanes.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-[U]En algunas palabras se escribe “l·l”, [/U]en sonidos de la “l” largos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-Todas las palabras que en castellano llevan [U]“ñ” se escriben con “ny”[/U].[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-Las [U]palabras que terminan en “r” sorda no se pronuncian.[/U][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-En catalán, a la hora del [U]conteo silábico[/U] [U]se cuenta hasta la última sílaba tónica, sin añadir o quitar ninguna sílaba[/U]. Más fácil que en el castellano.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-En el análisis de una oración [U]todos los complementos y las funciones van igual[/U].[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-En catalán [U]se usa la “ç”.[/U][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-Hay [U]muchos adjetivos y palabras similares al francés[/U] pues es de procedencia latina y los franceses fueron de nuestro bando en la guerra de sucesión y son nuestros vecinos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-En Catalunya [U]hay cuatro regiones[/U]: [U]Lleida [/U]([I][U]donde vivo yo[/U][/I], que procede de las palabras “Ilerda” e “Iltrita”), [U]Barcelona[/U] (Barcino, es la capital), [U]Girona, y Tarragona[/U] (Tárraco). En todas ellas se habla catalán pero e[U]n todas se pronuncia un acento un poco distinto y el vocabulario cambia un poco[/U]. En las comarcas del interior, dichas tierra de poniente o tierra firme, se habla el catalán occidental. En las otras tres provincias, que tienen mar, se habla catalán oriental. Cada uno tiene su sistemática y en fonética es completamente diferente. El más usado es el de Barcelona( aunque cada acento se usa en su lugar).[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial][SIZE=2]-En Catalunya [U]los platos típicos [/U]son la crema catalana, los panellets, en hallowe’en (Tots Sants aquí), la Mona (en Semana Santa), en Lleida lo típico es comer caracoles (somos expertos en su cocina) bien a la cazuela, revueltos, flameados…ricos ricos. También las “orelletes”- orejitas. Riquísimas. Coca de recapte…y muchos otros dulces que no citaré porque no recuerdo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [SIZE=2][B][U][COLOR=#003300][FONT=Arial]Palabras que no tienen traducción en catalán-castellano[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/U][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#003300][FONT=Arial]: hola, música, bar, café, guapa y guapo, MP, Dimitri, Liz, Nostalgia (se pronuncia diferente y va con acento), que, chachi, espectacular, guay, mono, horrible y Julieta Venegas (suelen ir juntos, es todo el mismo idioma, aunque se pronuncia diferente es universal), cursi, cutre, disco, guitarra, churros, amor, Internet, página (le cambias el acento), dj, primavera, vida,…y un laargo etc.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]

[COLOR=#993300][FONT=Arial][SIZE=2]Y dicho esto, [B][U]traducción de la canción de cuna[/U][/B](lo hice yo misma, estos traductores no sirven para nada y más si es catalán arcaico):[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[SIZE=2][B][COLOR=#2a6a6e][FONT=Arial]El[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][FONT=Arial] chico de la madre" [/FONT][/B][FONT=Arial][I][FONT=Arial]tradicional [COLOR=#2a6a6e]catalana[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]:[/FONT][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[SIZE=2][FONT=Times New Roman]¿[FONT=Verdana]Qué le [URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=darem"][COLOR=windowtext]darem[/COLOR][/URL]os, al niño de la madre? [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]

[FONT=Verdana][SIZE=2]¿Qué le daremos que le sepa bueno? [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]Pasas y higos y nueces y olivas, [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]pasas y higos y miel y requesón. [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]¿Qué le [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=darem"][SIZE=2][COLOR=windowtext]darem[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2]os, al hijito de Maria? [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]¿Qué le [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=darem"][SIZE=2][COLOR=windowtext]darem[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2]os al [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=hermós"][SIZE=2][COLOR=windowtext]hermos[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2]o [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=Jesuset"][SIZE=2][COLOR=windowtext]Jesusit[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2]o? [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]Yo le querría dar una cota [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]que lo abrigara ahora que hace tanto frío. [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]Una canción yo también cantaría, [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]una canción bien bonita de amor, [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]y que es sacada de una doncellita [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]que es la Virgen madre del Señor. [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]Saliendo de [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=ses"][SIZE=2][COLOR=windowtext]sus[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2] virginales entrañas [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]apar que todo se reviente de llantos, [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]y la madrecita, para consolarlo, [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]ella le canta la dulce canción. [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]No llores, no, muñequito de la madre, [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]¡no llores, no, ay, aliento de mi corazón! [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]Canción es esta que, al niño de la madre, [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]canción es esta que lo alegra mucho. [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]Ángeles del cielo son los que lo mecen, [/SIZE]

[FONT=Verdana][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=ángels"][SIZE=2][COLOR=windowtext]ángeles[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2] del cielo que le dan sueño, [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]mientras le cantan canciones de alegría, [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]cantos de gloria que no son del mundo. [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]Le [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=darem"][SIZE=2][COLOR=windowtext]darem[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2]os pasas con unas balanzas, [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]le [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=darem"][SIZE=2][COLOR=windowtext]darem[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2]os higos con una panerita: [/SIZE]

[FONT=Verdana][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=tam"][SIZE=2][COLOR=windowtext]tam[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2], pan, [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=tam"][SIZE=2][COLOR=windowtext]tam[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2], [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=tam"][SIZE=2][COLOR=windowtext]tam[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2], que los higos son verdes, [/SIZE]

[FONT=Verdana][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=tam"][SIZE=2][COLOR=windowtext]tam[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2], pan, [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=tam"][SIZE=2][COLOR=windowtext]tam[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2], [/SIZE][URL="http://www.internostrum.com/insbil/index.php?lang=ca-es&palabra=tam"][SIZE=2][COLOR=windowtext]tam[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=2], que ya madurarán; [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]si no maduran el día de Pascua [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]madurarán en el día del Ramo.[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial][SIZE=2][musica]http://boxstr.com/files/143592_1c1mm/atalanes_-_el_noi_de_la_mare.mp3[/musica] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Espero que os haya gustado, es todo de mi cosecha y conocimientos, hecho anoche, si bien no lo leeréis todo, quedará para la posteridad que si alguien quiere un link sobre aprender catalán, en la página 40 del Ville Valo café. Si queréis (no querréis) puedo seguir, tengo labia de sobra con mi lengua, me da para largo. Gracias a todos por escucharme…[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Us estimo petits! [B];)[/B][/SIZE]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]MARIONA (RINOA)[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

AMOR Y DOLOR....Nosty, Pecador, hada, Elba nery, Rinoa Baryshnikova
    acaso no ves mis ojos

Amor de música y cantos
    como jamás ha existido
    amor que te duele tanto
    por ser amor prohibido..

El mundo se empeña

que siempre y a través de los siglos perdura
    que atrapa ,envuelve,duele , pero da ternura
    que eleva ,redime, da vida pero tortura

Si es carisma o religión
    [B]le importa poco al tiempo de tus dedos;[/B]
    [COLOR=darkorange][B]pero yo escribo que quién tomó la decisión...[/B][/COLOR]
    [SIZE=1][COLOR=darkorange][B]al amor le enseñó la pasión.[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR="Magenta"][FONT="Arial"][SIZE="1"]Ciego el silencio habla de amores
    y la muerte desamores en silencio esgrime,
    un canto al beso que libera y redime
    al corazón vivo que ama a deshora.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][/font]

6. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Excelentes clases Rino, emm me pondré a estudiar.:::lengua1:::

Felicidades Red,

Saludos y besos a todos, me llevo mi café,:::hug:::

7. Que bonica ne'na...
    en una freshka matinada,
    que me vaa contare..
    con paraulas dolches,
    de una hishtoria treuste..
    of a amanti cor...
    que me ha'raa llora're...

Riete Chaparrita...Pero te digo que si me mudo a mi tierra Madre,
    aprendere' Catalan que es posible sea el origen de mi raza.
    o de perdido. De mi familia..(CERVATES)jeje.

lo que quise escribirte lo traduje del ingles al mexicano
    !!que maravilla!! !Bendito sea Deu que nos entendemos...

Que bonita muchachita,
    que al abrir una alborada,
    me vendra' contando,
    con palabras dulces,
    una historia triste
    de un corazon amante
    .. Y me hara' llorar.

Once upon a morning
    I met this beautiful girl,
    She was trying to tell Me,
    with the sweetest voice,
    of the sad story
    of her faithful heart.
    ...And She made Me cry..

jeje...Que bonita familia..
    me divierto sanamente.

Si viene ABY..me escribiria en HEBREO..

Quizas Dimitri nos enseñe de su idioma callejero
    el idioma chilango.. el mas sarcastico de todo el mundo..jeje

paz mis hijos y mis hermanos..Amaos los unos a los otros..

8. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Me gusta mucho lo que escribes T.bonito de mi corazòn
    Escribeme alguito sip?

9. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
  10. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Kelly Yised
    Dolor y amor, acaso
    no significan el sol
    un beso arrastrado de
    pasion y color?
    Que es un amor y un dolor
    cuando eso lo eres tu mi alcon

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]

11. AMOR Y DOLOR....Nosty, Pecador, hada, Elba nery, Rinoa, Baryshnikova, KELLY
    acaso no ves mis ojos

Amor de música y cantos
    como jamás ha existido
    amor que te duele tanto
    por ser amor prohibido..

El mundo se empeña

que atrapa ,envuelve,duele , pero da ternura
    que eleva ,redime, da vida pero tortura

Si es carisma o religión
    le importa poco al tiempo de tus dedos;
    pero yo escribo que quién tomó la decisión...
    al amor le enseñó la pasión.

Ciego el silencio habla de amores
    al corazón vivo que ama a deshora.

Dolor y amor, acaso
    no significan el sol
    un beso arrastrado de
    pasion y color?
    cuando eso lo eres tu' mi alcon

--------------------------------------------------------------------------------

12. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Que buenooooooooooo, nos está saliendo muyyyyyyy bueno, falta Dimitriiiiiiiiiii
    Lo pongo acá ya corregido, besos para todossssssssss. los quiero muchote:::hug:::
    Si alguien entra y desea unirse bienvenido, sólo tiene que hacer una estrofa y unirla al poema que estamos haciendo, continuando con el tema que es de amor y dolor, o será amor con dolor?:S

AMOR Y DOLOR....Nosty, Pecador,hada, Elba nery, Rinoa, Baryshnikova, KELLY
    acaso no ves mis ojos

Amor de música y cantos
    como jamás ha existido
    amor que te duele tanto
    por ser amor prohibido..

El mundo se empeña

que atrapa, envuelve, duele, pero da ternura
    que eleva, redime, da vida pero tortura.

Si es carisma o religión

Dolor y amor, acaso
    no significan el sol
    un beso arrastrado de
    pasión y color?
    cuando eso lo eres tú mi Halcón

13. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Dimi, te invito un cafesito, el de la otra noche se me enfrio por estar hable y hable, jijijiji, uds tambien estan invitados chicos, toditos toditos, besos para todos, se cuidan.

14. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Wow Gus, excelente te quedó, pero qué bien sinceramente.:::sorpresa1:::
    Gracias por escribir esta maravilla con los versos de todos,:::hug:::
    Besos poetas, los quiero,:::hug::::::hug:::

15. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Gracias Nosty, eres un sol. Perdona, no había venido a estas páginas, me perdí un ratín y se me jueron. Sorry, really sorry.:::blush:::
    Un besote mi querida Nosty, muack!,:::hug:::

16. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Lunita:
    Sí gracias un café frappé...café extra negro (cargadito ya sabes, de ese que tomamos los chicos duros jajaja) ycon hielo. Lo has provado?... Desde los 4 años tomo café. Y bueno yo pondré galletas de animalitos jajaja (las conociste?) ; na´ galletas con nuecesmis favoritas, o tartaletas (para usted y todos claro esta)...

Viste que ya no se te enfriará? Pos ya te lo recete con hielo...jajaja.

Y como así chic@s, hanescrito primoroamente, versos de amor ah! exelentes!

Bueno Nostalgia, Hada22,Bary, RinoA, Elba, Kelly, Yo_Pecador...felicidades . me pone en un aprieto, para pdoer escribir...eso , em alegra por los bellos versos que leí. Ya mismo pondré mi contribución.

Buena Ventura para todos y cada uno de ustedes...

Kelly Bienvenida!:::lengua1:::
    Buscaré música , La Dj pecosa se quedo dormida jajaja...

:)

17. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Bellísimo. Esto es amar y no bromas,

18. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Y onde ta su aporte señorito José?:S o es que quiso decir ya vuelvo con mi parte?:::sonreir1:::
    Gracias por nada querida Liz, lo hice con mucho cariño:::blush:::

Me voyyyyyyy, hasta mañana chicos, les deseo feliz descanso para todos y les dejo muchos bechos y abachos:::hug::: se portan bien que nada les cuesta:::sonreir1:::

Me niego a ir al charco, me niegoooooooooooooooooooo:mad: no voy, no voy, no voy
    Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

19. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    AMOR Y DOLOR...​

Nosty, Pecador,hada, Elba nery, Rinoa, Baryshnikova, KELLY
    acaso no ves mis ojos

Amor de música y cantos
    como jamás ha existido
    amor que te duele tanto
    por ser amor prohibido..

El mundo se empeña

que atrapa, envuelve, duele, pero da ternura
    que eleva, redime, da vida pero tortura.

Si es carisma o religión

Dolor y amor, acaso
    no significan el sol
    un beso arrastrado de
    pasión y color?
    cuando eso lo eres tú mi Halcón

Amor de hombre-mujer
    entrelabiado deseo
    que arde en las pieles
    que palpita las venas
    que hoy inunda la tristeza
    por la distancia que separa
    por el destino que no quiere
    que este alocado y sublime amor
    se haga realidad
    el dolor vuela
    y hoy... lloran dos almas.

:::lengua1:::Vi laforma en que empezarón Nostalgia y Yo_Pecador, y después la libertad de los versos, y la soltura que fue tomando el poema. La combinación de plumas es una labor de respeto.

Bueno les dejo mi contribución. Placer engarzar letras con ustedes.

Que tengan hermoso Jueves... Me tomaré más cafecín y galletitas... les dejo a todos y cada uno de vosotros presentes y ausentes, un afectuoso saludo.

:)

Rino?

:::sorpresa1:::

Wow tbn aprenderemos Catalán ...

Nostalgia allíp quedó mi aportep, wenas noches-días todos.:::hug:::

20. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Aprovechandoque la señorita Dj Duerme...:::sonreir1:::

Auguste Rodin
    Amor Fugitivo
    Escultura en mármol
    1887

Rodin, es sin duda uno de los escultores en mármol que mejor abordo la sensualidad humana. Uno de mis favoritos. Los invito a descubrirle.

Les Paso el enlace a su museo:

http://www.musee-rodin.fr/welcome.htm

Vale la pena ir, aunque sea virtualmente.:::lengua1:::

Auguste Rodin
    (París, 12 de noviembre de 1840 - Meudon, 17 de noviembre de 1917) fue un escultor francés.

Enmarcado en el academicismo más absoluto de la escuela escultórica neoclásica, François-Auguste-René Rodin, nacido en París el año 1840, es quien pone fin a la constante persecución de la mimesis en las artes tridimensionales, fue quien renovó las concepciones de monumento y escultura publica, asimismo es su obra la primera en reflexionar sobre las nociones de multiplicidad, originalidad e unicidad, es por esto que se le ha denominado "el primer artista moderno", en la historia del arte.

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Saxofon/fausto%20papetti%20%20tempi%20d%27amore.wma[/MUSICA]

21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bon dia, caputxeta vermella
    (RinoA)
    Adéu. Graciés dolçor.
    Principep Negre.

22. jeje..

.. Te quiero!!
    Le colgue' mis brazos en sus hombros,
    ella se enredo' de mi cintura,
    aprete' su cuerpo contra mi cuerpo
    y escuche' su voz que me dijo con dulzura..
    "Te quiero".
    "Yo tembien te quiero"
    Le conteste' con ternura,
    y al recargar su cara en mi pecho,
    senti' la humedad de una lagrima en mi piel..
    ...Cuanta emocion y sentimiento
    encierran dos simples palabras,
    cuando se escuchan y se dicen
    con la voz y los oidos del alma.

Aca estoy otra vez enamorando a las paisanas..
    con gracia y con buenos modales.. En mis madrugadas

un cafecito para darle fuerza al sentimento..
    que bonito escribimos entre todos..
    .. que tengan un fabuloso dia...
    Yo tratare' de dormirme, ☺
    y a comer como naufrago cuando despierte..jeje
    no me cansare' nunca de escribirles cosas desas...
    tengo mil historias de amor y de dolor
    de risas y de lagrimas..Casi todas mal contadas..

.Ahava....Creo que se enamoro' mi Aby..
    dejo' el violin por las ollas de la cocina.

Sigamos ..... Le cantare' a mi PRINCESA DE EBANO..KELLY. "Te quiero"

Peace and love....

23. Redwing

Redwing Invitado

Esta café es lo mejor,
    somos una gran familia feliz y como el niño bueno que soy (jajaja) les agradesco a todos las felicitaciones en el día de mi cumple, Dimitri tu regalo fué genial, aún no dejo de mirarlo.
    Rinoa gracias por las clases de catalan, haré lo posible por aprender aunque sea un poquito (soy un pesimo estudiante).
    Hadaaaaaaaaaaaaa gracias por el café, recuerda que te hecharé porras durante tus estudios y con muchas ganas.
    Nostalgia, pido perdon por llegar tarde a mi propio festejo, prometo que no lo volveré a hacer.
    Yo pecador (no yo no, tú), creo que soy adicto al ron matarratas, no puedo dejar de venir por un café con piquete a diario,
    gracias amigo por ponerme en tal estado de felicidad.
    ¡Gracias a todos, se los agradesco desde el fonco de mi dorazón! (hic)
    cuidense niños y niñas y recuerden que los quiero, me llevo mi cafecito.
    Dimitriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguré contemplando el regalo que me diste, GRACIAS.
    Si alguien me necesita, ya saben donde encontrarme. (si no contesto es porque mi mente esta de viaje)

24. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Bon dia, bella dorment:::sonreir1::: :::sonreir1:::
    Gràcies a tuu!! Que maco. Que dolçç que es.
    Petons a tu de la caperutxeta vermellaaaa
    :::hug::: :::hug:::

25. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Y ahora vengo yo, pasen de pagina...

26. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
  27. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    shooooo diria que el poema ya lo terminamos no?? Y esa musica le quedaria genial dj, es muy erotica te das cuenta??! pero elegante y trizte tambien

WAKE UP MP! Todos duermen (yo me acabo de echar una siesta...))):::eek:hmy::::S:::lengua1:::

Jjaaja hadis estas pocha, a ver si te nos animas, diiimitri gracias por toda esa cultura y arte, tienes muy buenos gustos!
    Red, una vez mas que tengas un dia feliiizzz seguro que lo pasaste genial y te regalaron muchas cosas, eeeeee pecadorl, jarl que dolç escribeees! me encanta, hablaz con el corazon, tas enamoradito ehh?! zi zi
    rinostyyy hasta mañana bella, siempre vienes tan cargada de sonrisas que es una gozada verrrte,
    liizz hola mujercita, buenos dias
    donde ta darkyy? supongo que cuidando de sora
    imeeeee gracias por el cafe, pero lo usare pa cualquier otra cosa pues lo aborrezco, yo te invito a un chocolate con churros, o melindros o magdalenas...a ver si te pasas mas!

Y ahora, señoras y señores, el nuevo hit del Ville Valo café y la sintonía oficial se lo dedicamos a:::eek:jos2:::...(tambores trrrrrrrr:::gafas1:::)
    KELLY!!!

:::banana:::Musica maestro:::banana:::

[musica]http://boxstr.com/files/154704_i0kiy/10_bienvenido_1.mp3[/musica]

Sonara??!
    Da igual...a todo el mundo:
    ESTE CAFE ES LO MEJOR Y TODOS SON BIENVENIDOS!!!:::hug::: :::banana:::

28. Dark moon

Dark moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Este cafe se ve interesante me pregunto como sera el saber de lo que venden.
    La unica manera de saberlo es: Quisiera pedir un cafe lo mas cargado posible por favor hoy me tengo que mantener despierto trabajando y creo que va a ser de utilidad.

29. ...Solo por escribir...ochenta paginas...

No sólo de amor y desamor se hacen versos,
    No sólo de dolor o tristeza se derraman lágrimas,
    No sólo por alegría o éxitos se esbozan sonrisas,
    No sólo por soledad o angustia se elevan plegarias,
    Hay días que se hacen cosas… sólo por hacerlas.

Estamos llenos de riqueza .. sino intelectual de perdido de buena ventura.
    las paginas pasan rapido aca' que si no entras a leer a diario.. te pierdes
    hay tanto que aprender de todos . que al tratar de vivir tan de prisa ..
    te pierdes lo mejor del paisaje.... Y al no mantener la vista puesta en lo que lees..
    te aburres..
    Pasale aca' tomate tu cafe y respira hondo. deleitate con cada mensage..
    todos son para ti' aunque no tengan tu nombre..
    son pasages en la vida de otro humano..que igual como tu' siente y quiere vivir..
    que se rie de ti' y contigo, que le duele lo que a ti' te duele
    y que tambien quiere que tu' lo escuches.. aunque no respondas a lo k te dice.

Es un mundo muy grande y a la vez tan pequeño...si te metes en la mente de cada uno de los que escriben sus inquietudes y sentimientos , sus ilusiones y sus quimeras..
    descubriras que eres tu' mismo viendote en los ojos de otras caras..
    naciste en otro lugar quizas y en otro tiempo..pero eres una creacion del mismo barro..

entra aqui' y platicame una historia de tu alma, de tu pais o de tu barrio.
    cuentame como te trata la vida.. regalame una palabra nueva para mi vocabulario.

regresate unas cuantas paginas..no corras tan aprisa..con risas fuertes llegaras a la ultima pagina..y seguiras..

feliz dia de accion de gracias.. HOY...QUE BONITA FAMILIA...DOLCHE NE'NA DE MY COR..
    peace... love....AHAVA..

Paz y amor ......en CATALAN?

30. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    PAU I AMOR
    ;D

Comparte esta página