CONJURO (TRIO)Jesse Salas, Ligia Calderón y Nadaly Then de la Cruz

Amigos es un verdadero placer leer tan bello tema,los felicito a los tres pues tienen realmente muy buen gusto para realizar esta obra tan bella,bendiciones y sigan unidos, han hecho un exelente trio
un abrazo para los tres,

Gracias Marleny por tu comentario, es un palcer que te haya gustado nuestro trabajo, un beso para ti, Daly

Concuerdo con M Mar, ¿cómo dividir cinco estrellas entre estos tres grandes amigos?, pero dividamos la refulgencia de la luz. Buen proyecto, magnífica idea de un trió que deben hacer lugar en los archivos individuales de cada uno como recuerdo de dulce camaradería y amistad grata entre poetas, y felicito de manera especial al amigo Jesse Salas por ser el creador de este magnífico trabajo. Abrazos sinceros a Nidia y Nadaly.

Angel bello gracias por pasearte entre nuestras letras y dejar tu grandioso comentario, abrazos y cariñitos de siempre para el ángel más bello, pero no le digas a nadie que se me resienten jajaja, besototes y apretaditos abrazos

Excelente trío, wau armonía de talentos. Mis felicitaciones me ha gustado mucho. También me encantó la música.

clap2.gif

Grac¡as ne da gusto verte con tus cumplidas visitas, agradecemos de corazón tu lindo comentario siempre serás bienvenido
Abrazos sinceros

Amigos es un verdadero placer leer tan bello tema,los felicito a los tres pues tienen realmente muy buen gusto para realizar esta obra tan bella,bendiciones y sigan unidos, han hecho un exelente trio
un abrazo para los tres,

Me da gusto ver caras nuevas entre nuestros versos, un gusto recibirte y serás siempre bienvenida

Abrazos sinceros y un cordial saludo

Amigos realmente es hermoso el trabajo realizado, les felicito de todo corazón le dejo un firmamento de estrellas,
ladrón de tu corazón me llaman amor, encantada de leerles mis bellos amigos, besitos, con cariño, Anamar.

Anita Mil gracias por tus bellas palanbras es un honor tenerte aqui saludos cordiales desde aqui Jess

Que hermoso desplegue de líneas han logrado. La vida, La muerte y el amor, siempre tomados de la mano e inseparables en este camino existencial. Saludos y gracias por regalarnos tan bellos versos.

Ligia Calderón Romero;1037868 dijo:
jesse salasLigia Calderón RomeroNadaly Then de la Cruz

Conjuro

De las vigas del universo, trece candelabros colgaban,
allí, donde los tres ante la luz eterna de los siglos
sobre la mesa redonda del tiempo, bebían su añejo vino

Soy la princesa de trajes oscuros,
con corona de lágrima y colgajos,
quien anda senderos caminos y atajos
y roba del Verbo un viejo conjuro.

Soy la Rosa de Saron, que a todos auguro,
que al Verbo un viejo conjuro
no puedes tan fácil robar.
Soy La Vida, trasciendo la muerte
en todas partes me vais a encontrar.

Soy ese que buscas y quiere entrar
sin que me llamen he de llegar,
dando a la vida color y calor
me convierto en sueño de tus suspiros,
ladrón de tu corazón, me llaman Amor

Soy el agua que sosiega al lamento su sed,
la espera en fúnebres cánticos y alabanzas,
del tiempo, su lúgubre asechanza
derroche de magia perdida a su merced

La merced del amor terrenal, es La Vida celestial,
en todas partes como Dios suelo estar,
tanto en la brisa suave como en el huracán
en el dulce trinar del ave, en el sol que tuesta la piel
en la lluvia, en el mar
mi esplendor jamás morirá

Esplendor, mitigado con un suspiro
derroche en penas, carnaval vivido
que abraza doliente en paso fingido
robusta niebla que perdió el respiro

Respiro de tu aliento, esencia de vida,
muerte, eterno soy ante las olas del mar,
océano de pasiones levanto en los hombres,
cautivo me rindo a los corazones,
vivo en el dulce aroma de lirios de abril.
Soy eterno guerrero, arcángel de espada dorada,
Rey de corazones, Amor de los amores

Amor, eres la esencia de La Vida
por tí este mundo fue fundando.
Ven ahora a mi lado, grita fuerte junto a mí
¿Dónde está, oh! muerte tu victoria?, ¿Dónde tu aguijón?,
Cautiva te llevó en el madero, el Amado Hijo de Dios

[/SIZE]

APLAUSO PARA LOS TRES.
BESOS. ZULCAS.

Mis muy respetados poetas JESSE, LIGIA y NADAL:

¡¡¡Felicito y aplaudo de pié el fruto de tres creadores!!!
Y vaya que han captado claramente que Amor es vida y muerte, pues eso es una palmaria realidad.
Debemos reconocerles que no es fácil cosa que distintos poetas, cada cual con sus sensibilidades y talentos particulares puedan suscribir espontáneamente un tema tan difícil, pero con una integración y armonía tan excelente! La obra no dice banalidades, el tenor es parejo, cada palabra está justa, el sentido y el desarrollo poético no oscila.
Escogieron todo un tema para tan riesgosa aventura, que no podemos dejar de admirarles.
Vayan 15 estrellas!
Con afecto y mucho respeto,
EDUARDO MORGUENSTERN

Mis muy respetados poetas JESSE, LIGIA y NADAL:

¡¡¡Felicito y aplaudo de pié el fruto de tres creadores!!!
Y vaya que han captado claramente que Amor es vida y muerte, pues eso es una palmaria realidad.
Debemos reconocerles que no es fácil cosa que distintos poetas, cada cual con sus sensibilidades y talentos particulares puedan suscribir espontáneamente un tema tan difícil, pero con una integración y armonía tan excelente! La obra no dice banalidades, el tenor es parejo, cada palabra está justa, el sentido y el desarrollo poético no oscila.
Escogieron todo un tema para tan riesgosa aventura, que no podemos dejar de admirarles.
Vayan 15 estrellas!
Con afecto y mucho respeto,
EDUARDO MORGUENSTERN

Gracias mi Estimado Eduardo, nos honrras con tu grato comentario, realmente ese es el alimento para nuestra alma y tú si que sabes darlo.

Abrazos sinceros y cariños de tu siempre amiga.

Jesee, Ligia y Daly!
Sinceramente me saco el sombrero ante semejante trabajo y los saludo con una reverencia, válgame Dios qué belleza!!! una obra de arte realmente los felicito a los tres y a vos Daly...
Te quiero tanto, tanto, tanto, tannnnnnto...que hasta yo me sorprendo por eso...no me engañes con ninguna eh, porque tu nena soy yo!!

Un abrazote para los tres y felicitaciones!!!

Denn

Gracias mi estimada, son excelsos tus cumplidos a nuestra pequeña obra, es un honor recibirte entre nuestras letras.
Abrazos y cariños.

muy buena obra que lograron amigos hacia mucho que no leía a un trio y estubo muy bueno y felicito a los tres por tan bella obra ..un super abrazo para los tres que dios los bendiga amigos ....fue un placer leerlos...cuidense poetas...

Gracias mi etimado amigo por pasearte entre nuestras letras es grato recibir tus cumplidos y comentarios.
Abrazos sinceros y mis cariños de siempre

Amiga Ligia... amiguísima... Si ya son dificiles los duetos... me inmagino los tríos. Aplaudo el esfuerzo realizado para presentar cosas nuevas... nuevos desafíos... nuevas formas. ¡Hermoso resultado! ¡Grandes poetas! y tú, mi amorosa poetisa, recibe un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre... siempre.

ferdorta

.

Gracias mi estimado poeta por pasearte entre mis letras y dejar tus siempre gratos comentarios
Abrazos y cariños de siempre

esta poesia es como un dulce acorde de piano, donde tres notas distintas colcan sus matices para hacer del sonido una obra de arte... en este caso...es el canto mudo que se estrella en las palabras, gran poesia, felicidades...

Ibrahim David López;1126810 dijo:
esta poesia es como un dulce acorde de piano, donde tres notas distintas colcan sus matices para hacer del sonido una obra de arte... en este caso...es el canto mudo que se estrella en las palabras, gran poesia, felicidades...

Mi estimado Ibrahim gracias por pasearte entre nuestras letras un gusto tenerte por acá.

Saludos cordiales,

Les quedo magnifico...
Es soprendente el seguimiento que le dan...
De verdad que se volvieron uno solo para poder hacer tan hermoso poema...
Saludos y besitos niña dulce... D.T.B.

Ligia Calderón Romero;1037868 dijo:
jesse salasLigia Calderón RomeroNadaly Then de la Cruz

Conjuro

De las vigas del universo, trece candelabros colgaban,
allí, donde los tres ante la luz eterna de los siglos
sobre la mesa redonda del tiempo, bebían su añejo vino

Soy la princesa de trajes oscuros,
con corona de lágrima y colgajos,
quien anda senderos caminos y atajos
y roba del Verbo un viejo conjuro.

Soy la Rosa de Saron, que a todos auguro,
que al Verbo un viejo conjuro
no puedes tan fácil robar.
Soy La Vida, trasciendo la muerte
en todas partes me vais a encontrar.

Soy ese que buscas y quiere entrar
sin que me llamen he de llegar,
dando a la vida color y calor
me convierto en sueño de tus suspiros,
ladrón de tu corazón, me llaman Amor

Soy el agua que sosiega al lamento su sed,
la espera en fúnebres cánticos y alabanzas,
del tiempo, su lúgubre asechanza
derroche de magia perdida a su merced

La merced del amor terrenal, es La Vida celestial,
en todas partes como Dios suelo estar,
tanto en la brisa suave como en el huracán
en el dulce trinar del ave, en el sol que tuesta la piel
en la lluvia, en el mar
mi esplendor jamás morirá

Esplendor, mitigado con un suspiro
derroche en penas, carnaval vivido
que abraza doliente en paso fingido
robusta niebla que perdió el respiro

Respiro de tu aliento, esencia de vida,
muerte, eterno soy ante las olas del mar,
océano de pasiones levanto en los hombres,
cautivo me rindo a los corazones,
vivo en el dulce aroma de lirios de abril.
Soy eterno guerrero, arcángel de espada dorada,
Rey de corazones, Amor de los amores

Amor, eres la esencia de La Vida
por tí este mundo fue fundando.
Ven ahora a mi lado, grita fuerte junto a mí
¿Dónde está, oh! muerte tu victoria?, ¿Dónde tu aguijón?,
Cautiva te llevó en el madero, el Amado Hijo de Dios

[/SIZE]

Bravo, bravo, bravísimo Poetas, excelente y hermosísimo trabajo, vaya talentos, vaya destreza para mantener la ilación y el precioso mensaje del Poema. Mis sinceras felicitaciones y todas mis estrellas a los tres.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás