1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!que Viva La Revolución!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hoplita, 12 de Agosto de 2006. Respuestas: 39 | Visitas: 3460

1. Albertozanotty

Albertozanotty Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Excelente!!, me encantó... "para que en Latinoamerica ocurran cambios un nuevo hombre debe ser construido", asi cada unos de nosotros debe ser un nuevo hombre para impulsar los cambios... trabajar y trabajar...trabajar y trabajar...Hasta me atrevo a citar al Ché: "La Revolución no es únicamente una transformación de las estructuras sociales, de las instituciones del régimen; es además una profunda y radical transformación de los hombres, de su conciencia, costumbres, valores y hábitos, de sus relaciones sociales."

2. Amelie Poulain

Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Hoplita!! Pero que caracter se lee en ese poema, me ha gustado mucho. Y tocas todo tema con tanta certeza. Un placer leerte.

BEsitos de un ninja!!

3. Hoplita

Hoplita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Agradezco que lo tildes de himno, pues asi me doy cuenta que lo percibes con la realidad adecuada y de pasadita que compartimos ideales, fue un placer conocerte y leerte, ya sabes que soy crítico, pero de los que ayudan a construir amigo. Saludos.......

4. Hoplita

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    A Alberto y Amelie debo de agradecerles los comentarios, debo agradecerles el ponerse a ver el mundo desde el verdadero y crudo punto de vista, agradecer por usar unos minutos el calzado de esos cubanos y un mundo globalizado que sufre por causas que IMPONEN las mayorías capitalistas.

5. sanatanah

sanatanah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ves x q te digo q no me puedo equivocar contigo eres super VIva la revolcion xD! muy consentrado tu poema me agrado mas el mensaje sobre too =)

pavel un beso mañana q entres acuerdate de mi sii haber si eliminar sha sabes q ... cdt saludos =)

6. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    GENIAL! verdaderamente. Entre la rima apasionada y las verdades usurpadas conquistas el papel en el que escribes.
    Tema controversial, pero que has sabido manejar grandemente.
    Que vivan, pues, quienes van frente a las batallas luchando por sus ideales, aunque sigan sindio tildados de idealistas subnnormales.
    .:Tati:.

7. Hoplita

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Sanatanah, Tati, gracias por invertir su tiempo en esta composición, y disculpen si recién contesto sus comentarios. He entrado despues de una larguísima ausencia. Saludos poetisas.

8. carlic4houston

carlic4houston Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    En mi opinion, tus letras (porque no le llamare poema) son una falta de respeto a la libertad universal. No es cuestion de opiniones, no es cuestion de bandos contrarios o iguales, es cuestion de ignorancia. La ignorancia hace a personas escribir cosas como esta. Gritas: "Viva la Revolucion", te comento que esa "Revolucion" ha matado a la mitad de mi familia y a un gran porciento de mi pueblo. Esa "Revolucion" lleva casi ya cincuenta anos matando de hambre a mis hermanos en la Isla. Esa "Revolucion" a financiado a mas de una dictadura izquierdista y a muchas guerrillas asesinas de Centro y Sur America. En mi caso personal, esa "Revolucion" a la que tu le gritas, me ha separado de mi madre para siempre y me prohibe entrar a mi tierra, me hizo perder en el mar a un hermano y tiene encarcelado a mis mejores amigos.

Disculpe, estimado desconocido, pero no podia callarme estas palabras de indignacion y he tenido que hacer uso de la Libertad de Expresion que tanto me fue negada en mi pais. Perdone si se siente mal por eso, no ha sido la intencion. Solo que no creo que sea justo con los martires que han muerto por liberar a Cuba del Comunismo, que una persona que nunca ha vivido en Cuba, publique algo asi.

Sin la mas minima intencion de debatir sobre el tema,

Atentamente,

Carlos Centurion (Ex prisionero politico con 17 anos del regimen Castrista)

9. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Muy bueno tu poema, bien estructurado con rimas bien hechas, por otro lado es fácil elogiar roboluciones cuando se está alejado de ellas, le aseguro que la robolución que usted con tanta genialidad elogia, es sólo eso una robolución más, una oligarquía monopertidista, una aristocrácia feudal, y un intento por reestablecer el imperio soviético de este lado del mundo, lo que camina por América Latina no es la espada de Bolívar sino l aesvástica de Hitler, infórmese mejor poeta, antes de usar su maravillosa pluma para elogiar
    todos sabemos a quienes.
    Aun así ungran poema que demuestra que usted es un gran poeta, y fijese que lo que le digo a usted también se lo dije a mi hermana mayor que, viviendo en Italia adora a Chavez, a ella también le dije, qué facil es creerse la propaganda comunista cuando el comunismo no te pisotea.
    Saludos, le asguro que cuando la robolución llegue a Perú dejará de pensar así.
    Saludos nuevamente

10. Hoplita

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    No tiene de que disculparse, creo que yo desconozco su entera realidad tanto como usted la mía. Estas "letras" fueron "ordenadas" por mí, antes que existiera el foro de Poemas Sociopolíticos, y no debería estar aquí. Pero no niego que... inspiré el orden de estas letras más en el sentimiento antinorteamericano de Latinoamérica, que en la muy discutida dictadura Cubana. No me retracto, no debo. Mi falta de eruditismo en el tema Cubano no me quita piso al tocar el tema de América Imperialista. Y por favor, no crea que Cuba es el único lugar donde se encarcela gente "subersiva" al regimen. Es una realidad vivida en todo el mundo.Espero no incomodar con estas aclaraciones. Saludos.

Comparte esta página