En mi opinion, tus letras (porque no le llamare poema) son una falta de respeto a la libertad universal. No es cuestion de opiniones, no es cuestion de bandos contrarios o iguales, es cuestion de ignorancia. La ignorancia hace a personas escribir cosas como esta. Gritas: "Viva la Revolucion", te comento que esa "Revolucion" ha matado a la mitad de mi familia y a un gran porciento de mi pueblo. Esa "Revolucion" lleva casi ya cincuenta anos matando de hambre a mis hermanos en la Isla. Esa "Revolucion" a financiado a mas de una dictadura izquierdista y a muchas guerrillas asesinas de Centro y Sur America. En mi caso personal, esa "Revolucion" a la que tu le gritas, me ha separado de mi madre para siempre y me prohibe entrar a mi tierra, me hizo perder en el mar a un hermano y tiene encarcelado a mis mejores amigos.
Disculpe, estimado desconocido, pero no podia callarme estas palabras de indignacion y he tenido que hacer uso de la Libertad de Expresion que tanto me fue negada en mi pais. Perdone si se siente mal por eso, no ha sido la intencion. Solo que no creo que sea justo con los martires que han muerto por liberar a Cuba del Comunismo, que una persona que nunca ha vivido en Cuba, publique algo asi.
Sin la mas minima intencion de debatir sobre el tema,
Atentamente,
Carlos Centurion (Ex prisionero politico con 17 anos del regimen Castrista)