• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Visiones VI

brokenknees

Poeta fiel al portal
Encerrado en la jaula de concreto,
enterrado en la espalda
del dibujo de una rosa,
marchitada por el destino.

De sus ramas brotan
uñas oscuras y rancias,
y de cada pétalo seco,
sudor y saliva.

Con ojos en mis palmas,
y con dientes en mi nuca,
los niños saltando la soga,
sonriendo me cantaban:

"Corta tu columna,
en dirección opuesta a la razón,
no pienses en tus escombros
y escupe ese maldito corazón"

Noventa y nueve cortes en mi labio,
uno mas para mi placer,
masticando una gillette
y tomando vino amargo.

En la bolsa junto a mí,
doce cadáveres sin corazón
y con la mirada en el vació,
fui conversándoles sin ninguna razón.

No quedo mas sangre en las retinas,
no quedo un tercer pulmón,
no existe un corazón,
tampoco cerebro ni pasión.

De rodillas en la jaula,
un orificio percibí,
era la salida del suplicio,
es el mundo que no conocí.

Hola, brokekness... y que sigan las visiones pues al hacerlas poesia lo haces bastante bien... yo seguire encontrandome con mis propias visiones... te mando un gran beso :)

Esas voces, son una lluvia tenue que empapan la conciencia, solo seguir es lo que se puede hacer cuando uno ya se ha entregado, y las culpas son una bolsa que no nos responde. Me encantó este poema, tiene un estilo que siempre es grato de leer :).
Saludos.

Mundo irreal, mundo perfecto que solo logramos ver asomandose por la ventana de la razon (y eso que en muy pocas ocasiones), de resto toca neutralizar de vez en cuando a la cordura para poder coexistir con la fria y tetrica realidad en la que estamos inmersos.

Me gusto pasar por aqui

Saludos

Hola, brokekness... y que sigan las visiones pues al hacerlas poesia lo haces bastante bien... yo seguire encontrandome con mis propias visiones... te mando un gran beso :)

Gracias Lady, debemos aprender de las visiones a pesar de su dureza...algo enseñan. Te mando un besote.

Esas voces, son una lluvia tenue que empapan la conciencia, solo seguir es lo que se puede hacer cuando uno ya se ha entregado, y las culpas son una bolsa que no nos responde. Me encantó este poema, tiene un estilo que siempre es grato de leer :).
Saludos.

Gracias por pasar por aqui. Un gusto para mi tu comentario. Saludos.

Mundo irreal, mundo perfecto que solo logramos ver asomandose por la ventana de la razon (y eso que en muy pocas ocasiones), de resto toca neutralizar de vez en cuando a la cordura para poder coexistir con la fria y tetrica realidad en la que estamos inmersos.

Me gusto pasar por aqui

Saludos

Un mundo irreal pero se amolda tanto a la realidad...que parece que se diluye en ella por momentos. Gracias por pasar por aqui. Un fuerte abrazo.

Me gusta como escribes,le das un toke muy especial a tu pluma.Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás