• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un beso vomitado

karyL

Poeta asiduo al portal
Reconoces las voces de la razón
las has callado antes
entre estrujados abrazos y dagas
cada embestida perfumada
tu ciega mirada busca algún regazo de oscuridad...

-3 minutos ...-

El espejo sucumbe
rompe los cristales de la verdad
y solo observas los pechos
el cuerpo tan frágil, tan pálido y afligido
pequeñas costillas
una acá ... una allá...
tan bella.
Cualquiera podría querer un pedazo
(¡Oh!... ¿toda?)

Y ahora...
siento los primeros hilos de la luz lunar
una aguja entre sus labios
alguna mas cosiendo entre sus piernas
¡una muñeca!
tan maniobrable... ilusamente pensaba que podría morir
pero entre mas quieres algo menos lo consigues.

¿Què estará al otro lado del espejo?
esa fúnebre sombra, ese escape a lo real
¡Que asqueroso!
el dolor excita tu alma, tus placeres mundanos
¡oh! tan divinamente esclava

Solo roza tus manos
tu silueta, perfecta
inundada de vomito al amar...

Imploro ahora...
poder sentir fuera de este espejismo.
y si no lo logro
quedara esta mueca, vacía pero sincera
de que tres palabras
bastarían para revivir el deseo.
(¿Muriò?)

Se cierran los ojos y los versos cobran vida, como una película donde cada cada imágen cobra vida, matices, colores, como mesclarse en los poros de la habitación y expirar con ellos. Me gustó mucho este poema, aplaudo sus versos :).
Saludos.

Captó mi visión maniática, que salió disparada como bala de escopeta recién cargada. Exquisita, seductora y delirante proyección del morbosismo.

Quizá puede que no haya muerto, aún quedan residuos. Me gustó pasar por acá. A veces quisiera vomitar aunque sea sólo un espasmo.

Y como es sabido
los residuos muchas veces
se juntan..
y son màs venenosos
màs peligrosos de lo que se puede pensar.

Un saludo y gracias

Oh, usted ha fallecido… No le parece genial, andar sin vida, pero aun moviéndose… Yo sufro de lo mismo, y es quizás, lo mejor que me haya pasado. Ahora, con respecto a su creación, me pareció una obra, poblada de una morbosidad tan encantadora, imagino vomitar un beso, oh…. Que dulce.
Mis Saludos a su… a su muerto ser, quizás?... Mmmmm….
Un placer.

Se cierran los ojos y los versos cobran vida, como una película donde cada cada imágen cobra vida, matices, colores, como mesclarse en los poros de la habitación y expirar con ellos. Me gustó mucho este poema, aplaudo sus versos :).
Saludos.

Un filme.. no lo sè
tal vez,solo porque el final
es una historia sin acabar.
Gracias por pasar

saludos

Una manera bastante original de describir un beso... en vez de darlo, ¡vomitarlo! increíble.

Tienes un error gramatical en la expresión "¿Oh... toda?" Como estás haciendo una diferencia entre dos cosas sobre si "una parte o toda", la conjunción disyuntiva "O", no lleva h, de lo contrario estás refiriéndote a una expresión que muestra sorpresa o miedo, lo que no creo que sea el caso en este verso.

Tienes también algunas tildes ausentes, que sería bueno corregir.

Por lo demás, un buen poema.

Saludos,

es sin duda un beso diferente, y yo que me mentía al creer haber visto todas. la felicito por su original manera de hablar sobre el placer en un solo acto que se personifica en roces labiales
ius

Creo que siempre es bueno
mirar desde la equina inutilizada
del ojos, sentir con esos poros
escondidos, así siempre se abriran
los sentidos como si fuera una primera vez, cada vez.
Original, señorita y genial.
Saludos

Oh, usted ha fallecido… No le parece genial, andar sin vida, pero aun moviéndose… Yo sufro de lo mismo, y es quizás, lo mejor que me haya pasado. Ahora, con respecto a su creación, me pareció una obra, poblada de una morbosidad tan encantadora, imagino vomitar un beso, oh…. Que dulce.
Mis Saludos a su… a su muerto ser, quizás?... Mmmmm….
Un placer.

Aveces, lo grotesco de algo como puede ser vomito se aprecia bello

Es de esas cosas,tornadas a otra realidad
que encantan

Grato su comentario,un saludo

Una manera bastante original de describir un beso... en vez de darlo, ¡vomitarlo! increíble.

Tienes un error gramatical en la expresión "¿Oh... toda?" Como estás haciendo una diferencia entre dos cosas sobre si "una parte o toda", la conjunción disyuntiva "O", no lleva h, de lo contrario estás refiriéndote a una expresión que muestra sorpresa o miedo, lo que no creo que sea el caso en este verso.

Tienes también algunas tildes ausentes, que sería bueno corregir.

Por lo demás, un buen poema.

Saludos,

Hola damamisteriosa
El Oh lo habia puesto por sorpresa solo que olvide un signo, enseguida lo coloco gracias por la anotaciòn

Gracias por el tiempo y enseguida checo lo demàs
un saludo

Expulsando el amor, entre brumas de oscuridad y dolor, es sentirse diferente, es plasmar otra situación bañada de una rara esencia.

Me gusto esa forma particular que plasmó en su escrito

Saludos

Muy interesante su relato, cuando más quieres algo, menos lo cosigues, pero es difícil si saber si realmente es lo que quieres. Vlaceuz.
vlaceuz.

Mi mente a pasmado
con un beso vomitado,
en la imagen siniestra
que aqui a plasmado.

Muy emotivas palabras
que dejan sin aliento
volviendome adicto
a vomitar otro beso.

Creo que o su escrito es demasiado personal, que tan sólo usted y los que sienten lo mismo que usted lo acaban por enterar del todo. Traté de sumergirme tal vez de la forma en que lo hizo Mitra y la observé a usted tejiendo ideas con una madeja de hilos arrancados de los cabellos de una sirena desahuciada, y me quise negar a pensar que era una sola idea de tentar a la muerte. Pero, creo que sólo era eso, tal vez, usted logró hacerme entender al final de cuentas. Saludos mujer. X cierto, qué parte, se me olvidó preguntar? a qué parte de las colindancias del DF con el Edo de Mex?

Saludos

Creo que siempre es bueno
mirar desde la equina inutilizada
del ojos, sentir con esos poros
escondidos, así siempre se abriran
los sentidos como si fuera una primera vez, cada vez.
Original, señorita y genial.
Saludos

El misterio
la sorpresa
a algo que ya conocemos
perfectamente.

Un saludo

Dama su poema es tan tétrico que pude admirar a aquella muñeca, entre vómitos de amor solitario. Me encanta su poema.
Le dedico mi reverencia de princesa como saludo.

Un honor princesa
y si, parecen mares de algo
asqueroso ja
eso seria el amor solitario
eso,o lo mejor que podria pasarle a algun ser

saludos

Expulsando el amor, entre brumas de oscuridad y dolor, es sentirse diferente, es plasmar otra situación bañada de una rara esencia.

Me gusto esa forma particular que plasmó en su escrito

Saludos

Y me agradaron tus palabras..
un saludo Noctua

Mi mente a pasmado
con un beso vomitado,
en la imagen siniestra
que aqui a plasmado.

Muy emotivas palabras
que dejan sin aliento
volviendome adicto
a vomitar otro beso.

Imagine una escena
gracias a su comentario je
apenas, pense en si
vomitar un beso..:::ojos2:::
saludos

David Valdés Estrada;1164592 dijo:
Creo que o su escrito es demasiado personal, que tan sólo usted y los que sienten lo mismo que usted lo acaban por enterar del todo. Traté de sumergirme tal vez de la forma en que lo hizo Mitra y la observé a usted tejiendo ideas con una madeja de hilos arrancados de los cabellos de una sirena desahuciada, y me quise negar a pensar que era una sola idea de tentar a la muerte. Pero, creo que sólo era eso, tal vez, usted logró hacerme entender al final de cuentas. Saludos mujer. X cierto, qué parte, se me olvidó preguntar? a qué parte de las colindancias del DF con el Edo de Mex?

Saludos

Todo contestado
a usted..^^
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás