• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Gaviota...(dedicado)

Preciosa historia amiga....a veces entregamos y damos todo para que destierren en el olvido...mis estrellas y besos.María.

Que ingenioso!
Debo confesar que nunca se me hubiera ocurrido escribir una historia así, y mucho menos darle un final como este.
muchos aplausos y besos ladi.

Gracias mi bienamada Da, es un gusto que te complazca, besitos todos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Que encantador poema linda!, es original, interesante y bonita la historia, cada día me sorprendes más con tus escritos, siempre será un gusto pasar, miles de besos con 5 estrellas te dejo, para que esa gaviota sea más feliz:):)

Jajaaja gracias mi bella, mi pequeña adorada, listón de fantasía y poesía encantada, tqm, gracias por tu preciosa huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Preciosa historia amiga....a veces entregamos y damos todo para que destierren en el olvido...mis estrellas y besos.María.

Gracias querida María, es un placer compartir, porque al dar se recibe de cualquier manera, aunque muchos no lo crean, beseos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Hermosa dedicatoria Eli... Muy hermosa.
felicidades y un beso enorme por escribir tan lindo!
-angel-

Gracias Ángel, enrealidad le prometí a mi querida amiga, elpoema que esc´ribí para tus hijas, perono lo conseguí, y la moraleja es la contrapuesta, claro que dificilmente recuerdes el otro cuento jajajaj, sólo te lo leí, jajaja, bien amigo mío, gracias por pasar y dejar tu grata huella, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás