1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Gaviota...(dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 13 de Marzo de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 2313

1. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Preciosa historia amiga....a veces entregamos y damos todo para que destierren en el olvido...mis estrellas y besos.María.

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi buena amiga, debo felicitarte primero , por ese tan merecido galardón, y ahora agradecerte tus elogios, eres toda poesía y amor, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi bienamada Da, es un gusto que te complazca, besitos todos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias por ese abrazo, que es como un empujón para el ánimo, besos mi apreciado amigo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Jajaaja gracias mi bella, mi pequeña adorada, listón de fantasía y poesía encantada, tqm, gracias por tu preciosa huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amiga, es unplacer compartirlos, ésta es tu casa!, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias querida María, es un placer compartir, porque al dar se recibe de cualquier manera, aunque muchos no lo crean, beseos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias Ángel, enrealidad le prometí a mi querida amiga, elpoema que esc´ribí para tus hijas, perono lo conseguí, y la moraleja es la contrapuesta, claro que dificilmente recuerdes el otro cuento jajajaj, sólo te lo leí, jajaja, bien amigo mío, gracias por pasar y dejar tu grata huella, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página