• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando muera el amor

legendario

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuando del risco aquel,
del peñasco al derrumbe,
de la empinada cumbre
al vacío infernal;
nuestro amor fracasara,
nuestro amor se muriera,
mi alma delinquiera
y mi voz te gritara:

¡Búscame!...

Me buscas en el alba azul de una mañana
o en el negro azabache de una noche mortal,
en las álgidas gotas de una lluvia malsana
o en los cálidos rayos de un sol primaveral.

Me buscas en las fuentes del agua cristalina
o en el pútrido fango de un invierno feraz,
en la siniestra sima del foso de una mina
o en el tupido césped de los campos a ras.

Búscame en la apacible vida de los remansos
o en la tormenta oscura y tenebrosa del mar,
entre la fresca brisa, la sombra y el descanso
o en la débil fatiga de un largo trajinar.

Me buscas en las tibias playas de los balnearios
o entre las frías rocas de granito y de sal,
en el candente entorno de un desierto incendiario
o el entumido frío de una noche polar.

Me encontrarás en todo lo que tus manos toquen,
en todo lo que quieras o que puedas tener;
en todo lo que odies, maldigas o destroces
o en todo lo que ames; cuanto puedas querer...

Una hermosa y melódica composición al son del amor, exquisitos versos de ratificación de ese amor que puediera algún día morir, sin embargo cuando eso pasare allí estará en cada cosa de la vida, un amor que perdurarará a pesar de todo. Le das vida al amor aún cuando pudiese morir.

Me da gusto leerte siempre, esa forma tan especial de pintar imágenes y hacerlas destellos de luz aún en la adversidad.

Mis cariños de siempre y nos estamos viendo.

Que hermoso poema lleno de amor, me gustó mucho, un gusto pasar por aquí
saludos:)

Buscar el amor en todas partes del mundo, en el aire, en la naturaleza, en cualquier rincon imaginable, donde sea para saber que el amor no muere, todo puede dejar de ser, menos el amor.... Me gusto mucho tu poema.... Encantada de leerte..... Saludos

Buscar el amor en todas partes del mundo, en el aire, en la naturaleza, en cualquier rincon imaginable, donde sea para saber que el amor no muere, todo puede dejar de ser, menos el amor.... Me gusto mucho tu poema.... Encantada de leerte..... Saludos
Gracias querida amiga Gota de mujer, por emitir tu comentario en mi rinconcito MP, te estaré leyendo, un besote...

Excelente poema, me gustó mucho. Felicidades

Hermoso Poema, Con Imagenes Tan Bellas, Buscar En Lugares Casi Imposibles Para Encontrar La Verdad, Y Es Que El Amor Jamas Muere, A Veces Solo Se Esconde...besos Y Mil Abrazos Un Placer Haberte Leido Amigo Legendario

Hermoso Poema, Con Imagenes Tan Bellas, Buscar En Lugares Casi Imposibles Para Encontrar La Verdad, Y Es Que El Amor Jamas Muere, A Veces Solo Se Esconde...besos Y Mil Abrazos Un Placer Haberte Leido Amigo Legendario
Gracias querida Clau por haberte detenido a leer mis humildes líneas...un besote amiga...

Legendario, te quedo precioso, me encanto, yo seguire buscando tu poema, para seguir deleitandome con cada uno de tus versos.

Saludios,.

¡Qué gran poema! Cuando muera el amor... búscame... me encontrarás... Te felicito.
Estrellas y un abrazo

hola amigo poeta.. es un placer pasar por tus lineas y ver las palabras que llevan un mensaje de amor...un lindo escrito sin duda.. un fuerte abrazo..

Wao, amigo eres increible con tú pluma,
Magnificos y hermosos versos.

Me encanto, un placer leerte.
Besos.-

que poema tan bello y perfecto como eh disfrutado hay miles de poetas pero me asonbras amigo estare mas constante contigo hay cosas por aprender felicidades y suerte un abrazo un amigo sincero .....ñonguito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás