Ardiente Amor Por Ti... ( Sixtinata )

que belleza este poema amigo
bueno en realidad todo lo que ha escrito
soy su mas fiel admiradora si,
un maestro, hermoso de principio a fin.
un abrazo amigo ,placer fue leerte,beso

gracias por la invitacion a tu buena poesia...como siempre quedo encantado por el embrijo de unos versos bien logrados, en una estructura poetica que ya se vuelve tu singular firma de poeta y sonador...la sixtinata...RRR

Bravo, bravísimo hermano mío, preciosísima esta sixtinata que nos brindas, ciertamente cada día son mucho más hermosos tus poemas y consecuencialmente resulta un inmenso y grato placer venir a leerte. Un gran abrazo Poeta y todas mis estrellas para ti.

Muchas gracias mi querido hermano, eres muy bienvenido y con tamaños comentarios que me regalas más todavía....jejejejejeje...
En serio Adamis te agradezco mucho el tiempo que has dedicado para visitarme y dejarme tu generoso aliento de costumbre.
Recibe mi gratitud en un fuerte abrazo crujidor.
Enrique

que belleza este poema amigo
bueno en realidad todo lo que ha escrito
soy su mas fiel admiradora si,
un maestro, hermoso de principio a fin.
un abrazo amigo ,placer fue leerte,beso

Gracias Dama Nocturna por tu generoso aliento y tu encantadora visita.
Me encantó tu comentario. Lo valoro y lo aprecio con cariño.
Recibe mi saludo afectuoso en un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique

Ladime Volcán;1351841 dijo:
¡Dios!, sin pensarlo mucho, me dejaré llevar por las sensacione s qu e he sentido, fuerte, vibrante, apasionado, elegante y cuidado comopocos, ¡Ay amigo, mi maestro, sos un rayo de sol en estos montes secos!, sos una pluma que deleita los corazones de todos nosotros, sos un personaje, que para mi connota un poco má sque una persona...porque un personaje siemrpe se recuerda, y vos, amigo mío, sos para recordar...¡Excelente!, abrazos, besos y estrellas todas, para que iluminen tu magistralidad..., muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias belleza, tu comentario está lleno de amigable aliento.
Me encanta verte por mi pequeño sembrío. Es todo tuyo mujer.
pero te digo que si de recordar se trata ...tú eres un personaje inolvidable aquí en mi vida.
Muchas gracias por ser así.
Un fuerte abrazo crujidor.
Mil besos . Mil gracias.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::
:::banana::::::banana::::::banana:::

Enrique:

Entrar a tu espacio es disfrutar de buena poesía. Y no hay nada mejor que empezar la mañana antes de ir al trabajo que darse un baño de romanticismo en tu sixtinanta.

Profundo, apasionado y entregado, este poema se alza como la bandera de esos amores que nacen con el fuego en el corazón. Y sin dudas que allí descansará esa pasión que tiende a llevar al infinito a estos amores. Amor de fuego, que diría algún poeta...

Sólo una pequeña observación: en el cuarto verso "de tú delirio virgen, por mi amor", me parece que la tilde en "tú" está sobrando., ya que no es pronombre personal, sino posesivo. :)

Pero tal nimiedad que seguro corregirás a tu vuelta, no me impide declararlo APTO, pues su métrica, rima y ritmo son, nuevamente, impecables.

Un abrazo, compañero.

Mi querido amigo, no he recibido mayor muestra de aprecio por mi obra como la que hoy recibo de tu generosa pluma. Lo cual me alegra y me engalana.
Un fuerte abrazo crujidor y gracias mil por hacerme notar el lapsus al escribir la palabra tú....Te agradezco el visto bueno...
Tu amigo que te estima.
Enrique

Tan cálido y perfecto que da ganas de cobijarse entre tus letras para no sentir este frío con el que he despertado hoy. Tus versos como siempre, encantadores y bien elaborados que llenas de placer a quien te lee.
Estrellas y besos

Gracias Nosty por tu encantadora visita, me da mucha alegría verte por aquí.
Recibe mi cariño y mis saludos en un fuerte abrazo crujidor,
Enrique

enrique que hermosura..es dificil agregar algo mas una sensualidad unica, sutil absolutamente elegante, un placer siempre estar por tus letras...cuidate mucho besos

Llego tarde, así que no es mucho lo que puedo agregar a todo lo bueno que te han dicho. Simplemente diré que es de lo mejor que te he leído, lo cual es mucho decir...
Un gran abrazo.
Dany.

Apreciado y admirado Enrique, una se queda corta ante cualquier elogio...es un poema que hace gala para este foro de poesía medida y tan lleno de su maestría. Un fuerte abracito y estrellas bien merecidas.!

Yo sabíaaaa Enriqueeeeee!!! te lo dije ayerrrrrrrr!!!
El efecto Enrique el matador se está desparramando como pólvoraaaa!! Recién lo leí a Adamis que parece que se contagió de la sixtinata ardiente y cebichera y se le dio por hacer travesuras...a vos te parece?? ajjajajjaja
Sos un genio Enrique! yo estoy tranki todavía no me afectó tu onda matadora jajajajajja, mil besos cebicheados

Denn

Yo sabíaaaa Enriqueeeeee!!! te lo dije ayerrrrrrrr!!!
El efecto Enrique el matador se está desparramando como pólvoraaaa!! Recién lo leí a Adamis que parece que se contagió de la sixtinata ardiente y cebichera y se le dio por hacer travesuras...a vos te parece?? ajjajajjaja
Sos un genio Enrique! yo estoy tranki todavía no me afectó tu onda matadora jajajajajja, mil besos cebicheados

Denn

jajajajajajajajaja....Adamis tambien ?????
Bueno Denn, a que crees que se deba esta onda erotizada ....al cebiche ?????
si es así mañana mismo empiezo un régimen estricto a base de cebiche de puro marisco......hummmmmmm !!! Qué ricoooooooo !!!!!! Aleluya......
gracias por tus besos cebicheados....un beso tatuador a cambioooooo
Cuidate mujer...
Dios te siga bendiciendo....
Tu amigo que te quiere..
Enrique

Apreciado y admirado Enrique, una se queda corta ante cualquier elogio...es un poema que hace gala para este foro de poesía medida y tan lleno de su maestría. Un fuerte abracito y estrellas bien merecidas.!

Gracias Tuti, tus palabras tan hermosas, me revigorizan y alientan.
Tu visita es encantadora como siempre.
Mil gracias . Mil besos.
Enrique

SIMPLEMENTE hermosa la forma que contiene las letras al amor con ese ardor y pasion sin par
MIS SALUDOS Y FELICITACIONES A SU OBRA QUE ME DEJA CON UAN SABOR A FUEGO

SIMPLEMENTE hermosa la forma que contiene las letras al amor con ese ardor y pasion sin par
MIS SALUDOS Y FELICITACIONES A SU OBRA QUE ME DEJA CON UAN SABOR A FUEGO

Mil gacias por tan bello y expresivo comentario que me motiva a seguir escribiendo temas de esa tempreratura.

Muy amable por tu encantadora visita. Recibe un fuerte y crujidor abrazo
de tu amigo que te quiere.
Besos mil. Mil gracias.
Enrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás