Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ala!
cuanto reconociemientos^^
espero algun dia teener algunos como tu^^
Una canción Edu, eso es, muy didáctico, habría que repartirlo en los jardines maternales.
Loas a tu creatividad magistral.
Una ternura.
Besos.
::::
::Qué tierno!
Un encanto de poema Eduardo!
Estoy sonriendo como una tonta... jejjeje
Besotes
Gaby
Ese papá grande!!!::::
Un gusto amigo
vaya chupeta
mal parido ::::::
::
Simpaticos versos
originales y dulces
mi adorable abue
Besos de chupete
jajajajajaja
muy simpatico poema,aunque no es menos ,cuesta que los bebes dejen los chupetes,bellas tus nietas,saludos mi buen y alegre amigo.
jajaja... Muy tierno, y muy bueno!...
Saludos! ::::
TIERNA JOYITA HAS ESCRITO, Y YA IMAGINO QUIENES SON LAS CAUSANTES.
PERO NO PASA NADA, POETA, POR LO MENOS YO LO USÉ HASTA LOS SEIS AÑOS Y TENGO LOS DIENTES PAREJITOS (NI SE NOTA QUE ESTOY DE PARTE DE ELLAS JAJA)
ME GUSTÓ MUCHO LEERTE EN ESTA DULZURA, AMIGO
UN ABRAZO
Jaaaaaa, si que eres versátil amigo , me encanta tu ingenio . Besos y estrellas
Eduardo como un cantar que muy didáctico se acuna entre mi boca...Je je...Y me hiciste acordar cuando niña que usaba el chupón (así se le dice en venezuela) ...y mis dientes se echaron a volar...Menos mal que tengo una hermana odontólogo que me arregló mi voladera de dientes...
Un disfrute leerte una vez más...
Besitos y toditas las estrellas..
Camelia
andale...no cree que esta ya muy crecidito para estar dandole al chupete??? jajajajajaja salve maestro!!! RRR
aaaa que teernura de poema![]()
:::: Es muy difícil desprenderlos de ese vicio pero no imposible, lo de los dientes se arregla con una buena ortodoncia no te preocupes::
::
Original poema querido Edel, un placer venir a tus letras.
Estrellas y besos
bueno ede! y tanto que lo quieren los niños, tienes razon si desvia los dientes, lo bueno exque a ninguna de mis hijas les gusto, fue un placer leerte!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español