• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El chupete

Una canción Edu, eso es, muy didáctico, habría que repartirlo en los jardines maternales.
Loas a tu creatividad magistral.
Una ternura.
Besos.

Muchas gracias, querida Lorena, estoy tratando de hacer que mis nietas
(las de la foto), larguen el chupete, porque a Clarita (la rubia),
se le están yendo los incisivos para adelante, jajaja,
pero no hay caso, es como una droga...
un beso, Eduardo.

El chupete

Cuando duermo uso chupete
y también durante el día
vos dejame que me ría
de tus órdenes al cuete.

El chupete es un juguete,
que los dientes te desvía
es muy mala esa manía,
que desinfla tu cachete.

Eduardo León de la Barra

Un gusto amigo
vaya chupeta
mal parido :::lengua1::::::lengua1::::::lengua1::::::banana:::

Simpaticos versos
originales y dulces
mi adorable abue

Besos de chupete
jajajajajaja

TIERNA JOYITA HAS ESCRITO, Y YA IMAGINO QUIENES SON LAS CAUSANTES.
PERO NO PASA NADA, POETA, POR LO MENOS YO LO USÉ HASTA LOS SEIS AÑOS Y TENGO LOS DIENTES PAREJITOS (NI SE NOTA QUE ESTOY DE PARTE DE ELLAS JAJA)

ME GUSTÓ MUCHO LEERTE EN ESTA DULZURA, AMIGO
UN ABRAZO

Muchas gracias, querida Elisalle, las causantes son mis nietas, y a la rubia, se le han separado un poco los dos de adelante, espero que eso se corrija más adelante;
Un abrazo,
Eduardo.

Eduardo como un cantar que muy didáctico se acuna entre mi boca...Je je...Y me hiciste acordar cuando niña que usaba el chupón (así se le dice en venezuela) ...y mis dientes se echaron a volar...Menos mal que tengo una hermana odontólogo que me arregló mi voladera de dientes...

Un disfrute leerte una vez más...

Besitos y toditas las estrellas..

Camelia

Eduardo como un cantar que muy didáctico se acuna entre mi boca...Je je...Y me hiciste acordar cuando niña que usaba el chupón (así se le dice en venezuela) ...y mis dientes se echaron a volar...Menos mal que tengo una hermana odontólogo que me arregló mi voladera de dientes...

Un disfrute leerte una vez más...

Besitos y toditas las estrellas..

Camelia

Muchas gracias, querida Camelia, pero a pesar de lo que me dices, a tí parece que te hizo bien, porque tienes una dentadura preciosa;
eres muy amable;
un beso,
Eduardo.

:::sonreir1::: Es muy difícil desprenderlos de ese vicio pero no imposible, lo de los dientes se arregla con una buena ortodoncia no te preocupes:::sonreir1:::
Original poema querido Edel, un placer venir a tus letras.
Estrellas y besos

:::sonreir1::: Es muy difícil desprenderlos de ese vicio pero no imposible, lo de los dientes se arregla con una buena ortodoncia no te preocupes:::sonreir1:::
Original poema querido Edel, un placer venir a tus letras.
Estrellas y besos

Así es querida Nostalgia,
pero una vez que está hecho el daño,
es difícil arreglarlo,
aunque uno lo desee más que nada,
me parece que por ahora es apenas,
y creo sé que se puede arreglar,
un gusto tu visita,
un beso,
Eduardo.

El chupete

Cuando duermo uso chupete
y también durante el día
vos dejame que me ría
de tus órdenes al cuete.

El chupete es un juguete,
que los dientes te desvía
es muy mala esa manía,
que desinfla tu cachete.

Eduardo León de la Barra

bueno ede! y tanto que lo quieren los niños, tienes razon si desvia los dientes, lo bueno exque a ninguna de mis hijas les gusto, fue un placer leerte!

Amigo es muy ocurrente tu versar me gustó eso del chupete,pues es cierto que hacen daño a los dientes pero a los niños les encantan,un abrazo,

Hola Eduardo, me hiciste reír mucho con lo del chupete, qué bien lo narras, son unos versos heptasílabos preciosos y muy bien versados, claro que viniendo de un poeta como tu…
Pues si, el chupete no solo deforma los dientes sino el paladar también, es un vicio en los niños y como bien dices como una droga, el corrector de los dientes cuesta una fortuna en mi país, creo que en todos, pero se les va diciendo poco a poco lo malo que es y dejarlos sólo unas horas al día, si, se que lo malo viene en la noche, tengo sobrinos, pero llorar un poquito y dosificárselo es lo que usó una tía mía y dio resultado, nunca el miedo, bah, como me lío…
Bueno fue un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás