• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi verso...

Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,

y rescátalo en tu alma fiel
por un tiempo divino.
Ya oirás lo que dice el destino:
¨cantemos juntos por él…¨

Espero que al leer mis versos los disfruten. Abrazo a todos.

Y, sinceramente, amigo: disfruté compartiendo la melodía de estos versos. Me gustó especiamente cuando escribes: ...noble compasión; ....."cantemos junto a él", hermosa forma de decir: compartir. Un fuerte abrazo. Javi. Seguiremos cantando y disfrutando aquello que nos llege a nuestra alma. Grato placer leer este breve y profundo pooma.

Y, sinceramente, amigo: disfruté compartiendo la melodía de estos versos. Me gustó especiamente cuando escribes: ...noble compasión; ....."cantemos junto a él", hermosa forma de decir: compartir. Un fuerte abrazo. Javi. Seguiremos cantando y disfrutando aquello que nos llege a nuestra alma. Grato placer leer este breve y profundo pooma.

Captaste la esencia del poema. Me alegro que te hayan llegado mis versos.
Un abrazo enorme!
Richy

Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,

por un tiempo divino.

Muy bello tu verso, sencillo y elocuente, corto y preciso. Te felicito amigo, estrellas y un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1444931 dijo:
Muy bello tu verso, sencillo y elocuente, corto y preciso. Te felicito amigo, estrellas y un fuerte abrazo.

Amigo mio, tus comentarios son siempre bienvenidos. Gracias por dedicar tu tiempo en mis versos.
Un abrazo fuerte
Richy

Muy bello amigo, te quedó de súper 10... me encantó la delicadesa del ritmo... muy bueno de ve´ras... te dejo mis estrellas (aunque seguro ya las tienes).-

Muy bello amigo, te quedó de súper 10... me encantó la delicadesa del ritmo... muy bueno de ve´ras... te dejo mis estrellas (aunque seguro ya las tienes).-

Mauro !!! Siempre me es grato encontrar tus comentarios.
Gracias por pasar y dejar tu calido comentario
Un abrazo fuerte
Richy

Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,

por un tiempo divino.

Lo disfrute amigo poeta.
Saludos.
Zulcas.

Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,

por un tiempo divino.

Claro que tu obra se disfruta y es un deleite para tu amigos. Bellas pero tristes letras. Mi amigo tengo una invitacion para ti, bueno en si son 2 una que leas este poema que te mando y la otra que me digas si quieres aceptar la invitacion que en el hago. Con cariño tu AMIGO.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/152104-inventemos.html

Claro que tu obra se disfruta y es un deleite para tu amigos. Bellas pero tristes letras. Mi amigo tengo una invitacion para ti, bueno en si son 2 una que leas este poema que te mando y la otra que me digas si quieres aceptar la invitacion que en el hago. Con cariño tu AMIGO.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/152104-inventemos.html

Me alegro que lo hayas disfrutado. Seguro que voy a leer y comentar tu poema. En cuanto a la invitacion, no hay nungun problema. Acepto !!!
Gracias por el cariño, amigo mio. Lo mismo para ti.
Richy

Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,

por un tiempo divino.

Mi amigo que versos dedicados a un verso ejej es la esencia de un romantico mejor no se pudo expresar un abrazo y estrellas amigo :):):)
Tu amigo Gerar

Mi amigo que versos dedicados a un verso ejej es la esencia de un romantico mejor no se pudo expresar un abrazo y estrellas amigo :):):)
Tu amigo Gerar

Gerar !!! Que bueno es verte por mis versos !!! Esto fue producto de una noche sin sentimientos ni ideas. Es solo un garabato de versos.
Gracias por tu visita !
Un abrazo, mi amigo :):):)
Tu amigo Richy

Hola , paso a leerte amigo.
Los versos son la expresion mas bella de acortar un bello sentimiento en un hermosas palabras o al menos pieno eso yo , me gusto que expresaras tan buenos versos hoy aqui en tu breve y significativo poema ; son bellos y dejas un buen trabajo , te felicito.
Un gusto pasar por aqui , cuidate , nos vemos.

Hola , paso a leerte amigo.
Los versos son la expresion mas bella de acortar un bello sentimiento en un hermosas palabras o al menos pieno eso yo , me gusto que expresaras tan buenos versos hoy aqui en tu breve y significativo poema ; son bellos y dejas un buen trabajo , te felicito.
Un gusto pasar por aqui , cuidate , nos vemos.

Que bellas palabras de aliento me dejas, amiga mia !!! Siempre es bueno verte por mi espacio poetico.
Cuidate tu tambien !!!
Richy

Precioso poema. Un honor haberte descubierto

Permiiiiiii!! ya séeee que firmé pero vengo a visitar a mi ahijadito!
Sabían todos que Richy es mi ahijado??? No??? bueno, ahora lo saben así que ojito con él, porque el que se mete con él, se mete conmigo y debe saber que soy piketera y terriblemente malaaaaa!! jajajajjaj (ahora me echan del portal richyyyy) ajajaj
Vengo de nuevo porque ....te viiiiiii juntabas margaritas del mantelllllllll!! grande fito o no?? después de la monita jimenez es lo más grande que hay!!
Uh qué largo mi comentariooo ajjajajaj vine a dejarte un besito richy, me encanta leerte, portate bien!

Denn

No tengo ningun problema podes dejar tu gran huella cuando quieras.
Siempre a mi lado y cuidandome, como sigas de esta manera me voy a volver muy pegote a vos, jajaja. A vos no te hechan ni locos. Lo mismo digo, el se mete con mi madrina se mete conmigo !!!
Fitoooo es lo masssssssss !!! La mona es rock !!!
A mi tambien me encanta encontrarte siempre.
Cuidate mucho !
Besote
Richy
Pd: Me voy a portar muy mal !!!

A veces la melancolía puede resultar agradable, pero a la larga puede ser enfermiza, cuando no se alterna con otro tipo de estados. Sirva mi escrito como plegaria por que estos bonitos versos que compones se inspiren también en temáticas más alegres (seguro que será así). Un abrazo, amigo.

A veces la melancolía puede resultar agradable, pero a la larga puede ser enfermiza, cuando no se alterna con otro tipo de estados. Sirva mi escrito como plegaria por que estos bonitos versos que compones se inspiren también en temáticas más alegres (seguro que será así). Un abrazo, amigo.
Fueron versos que escribi hace tiempo y que ya son un recuerdo.
Gracias por tu preocupacion por mi sentir.
Te mando un abrazo, amigo.
Richy.

Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,

por un tiempo divino.

ps si disfrute la lectura de tus versos, un gusto!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás