richy
Poeta fiel al portal
Gracias amigo mio!!! Siempre es un placer encontrarte por mi espacio.Que bellas líneas, que buenos y rítmicos versos, mis más sinceras felicitaciones Poeta!!!.
Un abrazo enorme
Richy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo mio!!! Siempre es un placer encontrarte por mi espacio.Que bellas líneas, que buenos y rítmicos versos, mis más sinceras felicitaciones Poeta!!!.
Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,
y rescátalo en tu alma fiel
por un tiempo divino.
Ya oirás lo que dice el destino:
¨cantemos juntos por él ¨
Espero que al leer mis versos los disfruten. Abrazo a todos.
Y, sinceramente, amigo: disfruté compartiendo la melodía de estos versos. Me gustó especiamente cuando escribes: ...noble compasión; ....."cantemos junto a él", hermosa forma de decir: compartir. Un fuerte abrazo. Javi. Seguiremos cantando y disfrutando aquello que nos llege a nuestra alma. Grato placer leer este breve y profundo pooma.
me gustaron tus versos! felicitaciones! un abrazo!
Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,
por un tiempo divino.
Raúl Rouco;1444931 dijo:Muy bello tu verso, sencillo y elocuente, corto y preciso. Te felicito amigo, estrellas y un fuerte abrazo.
Muy bello amigo, te quedó de súper 10... me encantó la delicadesa del ritmo... muy bueno de ve´ras... te dejo mis estrellas (aunque seguro ya las tienes).-
Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,
por un tiempo divino.
Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,
por un tiempo divino.
Gracias por el apoyo, amiga miaLo disfrute amigo poeta.
Saludos.
Zulcas.
Claro que tu obra se disfruta y es un deleite para tu amigos. Bellas pero tristes letras. Mi amigo tengo una invitacion para ti, bueno en si son 2 una que leas este poema que te mando y la otra que me digas si quieres aceptar la invitacion que en el hago. Con cariño tu AMIGO.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/152104-inventemos.html
Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,
por un tiempo divino.
Mi amigo que versos dedicados a un verso ejej es la esencia de un romantico mejor no se pudo expresar un abrazo y estrellas amigo
Tu amigo Gerar
Hola , paso a leerte amigo.
Los versos son la expresion mas bella de acortar un bello sentimiento en un hermosas palabras o al menos pieno eso yo , me gusto que expresaras tan buenos versos hoy aqui en tu breve y significativo poema ; son bellos y dejas un buen trabajo , te felicito.
Un gusto pasar por aqui , cuidate , nos vemos.
Precioso poema. Un honor haberte descubierto
Una rima con sentido que hace acogerlo en otras almas al leerte. Muy bien Richy. Abracitototototes para vos hoy constelados...¡Si señor!
Permiiiiiii!! ya séeee que firmé pero vengo a visitar a mi ahijadito!
Sabían todos que Richy es mi ahijado??? No??? bueno, ahora lo saben así que ojito con él, porque el que se mete con él, se mete conmigo y debe saber que soy piketera y terriblemente malaaaaa!! jajajajjaj (ahora me echan del portal richyyyy) ajajaj
Vengo de nuevo porque ....te viiiiiii juntabas margaritas del mantelllllllll!! grande fito o no?? después de la monita jimenez es lo más grande que hay!!
Uh qué largo mi comentariooo ajjajajaj vine a dejarte un besito richy, me encanta leerte, portate bien!
Denn
bueno mi amigo...bueno, aunque la metrica esta un poquito incomprensible para mi...RRR
Fueron versos que escribi hace tiempo y que ya son un recuerdo.A veces la melancolía puede resultar agradable, pero a la larga puede ser enfermiza, cuando no se alterna con otro tipo de estados. Sirva mi escrito como plegaria por que estos bonitos versos que compones se inspiren también en temáticas más alegres (seguro que será así). Un abrazo, amigo.
Que sorpresa !!! Asi que ahora me revisas los poemas, jajaja! Gracias por pasar y dejar toda tu musicalidad.Cantemos Richy! Rescatado en el alma siempre...
Besitos
Gaby
Que bueno es saber eso !¡Claro que estoy disfrutando tus versos!Un fuerte abrazo.
Mi verso es la canción
de tristeza solitaria.
Llévalo a la plegaria
de la noble compasión,
por un tiempo divino.
Gracias estrellas por leerme y disfrutar conmigo.ps si disfrute la lectura de tus versos, un gusto!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español