CONJURO (TRIO)Jesse Salas, Ligia Calderón y Nadaly Then de la Cruz

Bellos Poetas excelentísimo trabajo!!!!

Versos entrelazados magistralmente...

Gracias por compartir esta hermosa obra...

Un fuerte abrazo ...

Camelia

Bravo, bravo, bravísimo Poetas, excelente y hermosísimo trabajo, vaya talentos, vaya destreza para mantener la ilación y el precioso mensaje del Poema. Mis sinceras felicitaciones y todas mis estrellas a los tres.

Gracias mi bello Adamis un gusta mirarte nuevamente por acá eres un sol comentando, tus visitas son siempre gratas, un honor tenerete en mis letras mi fiel lector, cariñitos y saludos mi buen amigo.

Esta Manera De Escribir Poesia Es Muy Interesante, Me Impresiona Ver Como Un Verso Inspira Al Que Sigue Y Uno A Otro Van Transmitiendo La Emocion Y Se Van Agrandando Hasta El Extasis Poetico

Felicidades Por Su Facilidad De Dar Continuidad A Las Emociones Siendo Personas Diferentes

Esta Manera De Escribir Poesia Es Muy Interesante, Me Impresiona Ver Como Un Verso Inspira Al Que Sigue Y Uno A Otro Van Transmitiendo La Emocion Y Se Van Agrandando Hasta El Extasis Poetico

Felicidades Por Su Facilidad De Dar Continuidad A Las Emociones Siendo Personas Diferentes

Gracias, un millón... por tanto cumplido que has vertido entre mis letras en nobre de los tres participantes te dejo mi gratitud. Honor verte siempre, saludos y cariños

Mil gracias poeta por tus palabras muy agradecidos por tus huellas y por la lectura desde este lado Jess

El amor es un hechizo, un ladrón que roba corazones, que el tiempo y el espacio le quedan cortos, da vida y mata a la vez...hermoso poema logrado por un trío espectacular...saludos y abrazos para ustedes...fue un placer deleitarme con sus versos...

Vaya mi amigo poeta te dire que este trabajo fue una mezcla de versa y risas que el poder trabajar con dos poetas como los son Nady Y Ligia , para mi fue un enorme honor , gracias hermano poeta por llegar un abrazo sincero nos estamos hablando desde el Sur Jess

Concuerdo con M Mar, ¿cómo dividir cinco estrellas entre estos tres grandes amigos?, pero dividamos la refulgencia de la luz. Buen proyecto, magnífica idea de un trió que deben hacer lugar en los archivos individuales de cada uno como recuerdo de dulce camaradería y amistad grata entre poetas, y felicito de manera especial al amigo Jesse Salas por ser el creador de este magnífico trabajo. Abrazos sinceros a Nidia y Nadaly.

han hecho un exelente trio,los felicito a los tres,belleza de poema,me he conmovido,saludos a todos.

Gracias Primo !!!! que bueno es verte por aqui saludos cordiales desde aqui Jess

Excelente trío, wau armonía de talentos. Mis felicitaciones me ha gustado mucho. También me encantó la música.

clap2.gif

Un poema genial y fantásticamente compactado teneindo en cuneta que procede de tras autores.
Envidio la capacidad para hacer estas cosas. Me ha gustado mucho. es interesante leer tantos sentimientos juntos.
Un abrazo muy afectuoso a los tres
Joan

Un poema genial y fantásticamente compactado teneindo en cuneta que procede de tras autores.
Envidio la capacidad para hacer estas cosas. Me ha gustado mucho. es interesante leer tantos sentimientos juntos.
Un abrazo muy afectuoso a los tres
Joan

Joan mi gratitud en nombre de los tres, si es cierto que es un poco díficil es mi primera experiencia y la única, no me atrevo casi a entrarle a estos poemas pero, fue una gran experiencia escribir con dos grandes poetas, aprovecho aquí para agradecer nuevamente a Nadaly y Jess, fue maravilloso trabajar con ustedes.
Y gracias Joan por estar siempre entre mis letras y en este caso la de los tres. SAludso y mis cariños.

Mil gracias amiga pr llegar a nuestro espacio y dejarnos tus huellas un placer Jess

Amigos es un verdadero placer leer tan bello tema,los felicito a los tres pues tienen realmente muy buen gusto para realizar esta obra tan bella,bendiciones y sigan unidos, han hecho un exelente trio
un abrazo para los tres,

Ladi gracias mi hermana poeta por dejarnos tu aliento y por tus bellas letras saludos desde aqui Jess

Ladime Volcán;1038816 dijo:
Me rindo ante ustedes tres, amigos bellos, ¡Que Dios los bendiga!, abrazos, estrellas y besos, por partida triple hoy, muuuack, muuuack, muuuack!:::hug::::::hug::::::hug:::

Denn gracias amiga por tus palabras un placer tenerte aqui saludos y mis respetos Jess

Jesee, Ligia y Daly!
Sinceramente me saco el sombrero ante semejante trabajo y los saludo con una reverencia, válgame Dios qué belleza!!! una obra de arte realmente los felicito a los tres y a vos Daly...
Te quiero tanto, tanto, tanto, tannnnnnto...que hasta yo me sorprendo por eso...no me engañes con ninguna eh, porque tu nena soy yo!!

Un abrazote para los tres y felicitaciones!!!

Denn

Gracias mil che ! siempre un pacer el llevar tus huellas saludos desde aqui Jess

muy buena obra que lograron amigos hacia mucho que no leía a un trio y estubo muy bueno y felicito a los tres por tan bella obra ..un super abrazo para los tres que dios los bendiga amigos ....fue un placer leerlos...cuidense poetas...

Ligia:

Un poema bien logrado, donde se suman las dotes de
los tres poetas, y el resultado, merece un reconocimiento..

Un gusto transitar por el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Más que un trabajo es una creación maravillosa la que han logrado, amigos. Es salirse totalmente del yo para ir a la instrospección y dejarse llevar por la inspiración de la temática elegida. No tengo qué decir, solo leer y admirarlos por tan magno trabajo. Saludos querida Ligia, jesse, cuanto tiempo, amigo, a Nadaly no la ubicaba pero desde ahora sí. Muchos cariños, mi admiración y gracias por compartirnos su trabajo inmenso. Buenas noches.

Bello conjuro entrelazado, el amor es vida y esta por encima de la muerte. Muy interesante trio, muy compaginado y armónico. Un placer. Mis felicitaciones a los tres por este vello versar.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras buenas plumas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás