Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Describir esto no es describir ¡esto va mas allá!
Usted sin duda sabe como transportar la imaginación hasta las puertas lúgubres de sus ensueños como explicarlo es genial.
Encantada de leerle.
Saludos de esta princesa.
Ese delirio no se ve en gotas,
se ve en lluvia de imagenes,
de pensamientos de colores diversos,
en lenguaje que nos atrae
y en la mirada de unos oscuros
que ponen letras profundas.
Lindo regresar a los buenos momentos
Un abrazo
Sentí cada gota caer lenta discurriendo por mis neuronas...me transporté a un mundo de imágenes fantásticas y celebro esta elevada poesía gótico digna para este foro.
Un fuerte abracito de estrellas para vos, talentosa Noc.!
Es usted un mar de genialidad. Esa forma, tan suya, de erigir metáforas que me deja de boca abierta me produce una envidia buena ::::
Cuando le´lo que escribió, pensaba : esto es absoltamene surreal...casi pude e el árbol jugueteando con los értices inexistentes del cielo, traspasando u arcoiris que solo en una mente como la suya puede exstir....y, en estos días en los que me cuesta disfrutar de la pesía, usted es una brisa de armonia loca en mis pensamientos.
Absoluamente perfecto.
Saludos.
.:Tati:.
::Cuanta vida hay en el silencio, y cuando se aturde allì todo se dibuja en un segundo, a merced de nuestras cortezas. Me encantò leerla, extrañaba la esencia que deja en sus versos.
Saludos.
es excelente tu poema, saludos.
Muchas felicidades,.
FELICITACIONES, NOCTUA. MERECIDO RECONOCIMIENTO.
Vaya mi alegría. rociadita, a modo de gotitas delirantes... ¡y tan pero tan felices por esta buena noticia!
Un gran abrazo desde Buenos Aires.
::, es usted una dama encantadora, muchas gracias por acogerme de tan genial manera!!!
::::
::Señorita noctua muchas felicidades por tan merecido reconocimiento a sus letras el día de hoy, me alegra mucho verle su poesía entre las galardonadas esta semana.
Felicidades y un abrazo ahh y un poquitín de brisa caribeña, jejeje!!!::::
::¿Dualidad? ¿Versatilidad de la dualidad? ¿Se desprende el dos y se convierte en muchos? ¿Y de allí al nacimiento de los niños deformes? Al decapitado sólo le hacía falta escuchar esa moción, para escupirla sobre el rebaño de la duda, para eso nunca necesitó oidos. Como siempre, excelente.
mi niña noctua...llevaba tiempo sin visitarla...lo bueno es que uno disfruta mas de sus letras...un abrazo infinito...
Me gusta tu forma de escribir, primero ví el haiku y este me llevó a este poema y como este poema, habrá más tuyos que leer y a los cuales voy ahora mismo jeje
Gracias poetisa.
Un saludo y hasta pronto ^^
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español