• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Goteo de delirios...

Describir…esto no es describir… ¡esto va mas allá!
Usted sin duda sabe como transportar la imaginación hasta las puertas lúgubres de sus ensueños…como explicarlo…es genial.
Encantada de leerle.
Saludos de esta princesa.​

Ese delirio no se ve en gotas,
se ve en lluvia de imagenes,
de pensamientos de colores diversos,
en lenguaje que nos atrae
y en la mirada de unos oscuros
que ponen letras profundas.

Lindo regresar a los buenos momentos

Un abrazo

Sentí cada gota caer lenta discurriendo por mis neuronas...me transporté a un mundo de imágenes fantásticas y celebro esta elevada poesía gótico digna para este foro.

Un fuerte abracito de estrellas para vos, talentosa Noc.!

Es usted un mar de genialidad. Esa forma, tan suya, de erigir metáforas que me deja de boca abierta me produce una envidia buena :::blush:::
Cuando le´lo que escribió, pensaba : esto es absoltamene surreal...casi pude e el árbol jugueteando con los értices inexistentes del cielo, traspasando u arcoiris que solo en una mente como la suya puede exstir....y, en estos días en los que me cuesta disfrutar de la pesía, usted es una brisa de armonia loca en mis pensamientos.
Absoluamente perfecto.
Saludos.
.:Tati:.

Describir…esto no es describir… ¡esto va mas allá!
Usted sin duda sabe como transportar la imaginación hasta las puertas lúgubres de sus ensueños…como explicarlo…es genial.
Encantada de leerle.
Saludos de esta princesa.​

Gracias mi estimada princesa por pasarse por estos paisajes algo extraños y yo siempre estaré encantada de recibirle

Saludos enormes señorita :)

Ese delirio no se ve en gotas,
se ve en lluvia de imagenes,
de pensamientos de colores diversos,
en lenguaje que nos atrae
y en la mirada de unos oscuros
que ponen letras profundas.

Lindo regresar a los buenos momentos

Un abrazo

Ese goteo esta en todas partes querida Daly, siempre captas la perspectiva exacta de estas letras, y siempre es agradable verla regresar...

Abrazos enormes

Sentí cada gota caer lenta discurriendo por mis neuronas...me transporté a un mundo de imágenes fantásticas y celebro esta elevada poesía gótico digna para este foro.

Un fuerte abracito de estrellas para vos, talentosa Noc.!

Muchas gracias por sus palabras dama!!! es un honor su presencia en estas letras, se agradecen enormemente las estrellas :)

Abrazos enormes linda compatriota

Es usted un mar de genialidad. Esa forma, tan suya, de erigir metáforas que me deja de boca abierta me produce una envidia buena :::blush:::
Cuando le´lo que escribió, pensaba : esto es absoltamene surreal...casi pude e el árbol jugueteando con los értices inexistentes del cielo, traspasando u arcoiris que solo en una mente como la suya puede exstir....y, en estos días en los que me cuesta disfrutar de la pesía, usted es una brisa de armonia loca en mis pensamientos.
Absoluamente perfecto.
Saludos.
.:Tati:.

ahhh señorita Tati, usted sabe que la admiracion es mutua, usted si que sabe hurgar entre letras, hasta parece que le ofreciera yo un pase de preferencia para asistir a las funciones extrañas que planteo, pero le agradezco enormemente que siempre las disfrute... usted tambien armoniza esta brisa de locas ideas de una manera esplendida :)

Sabe que siempre sera bienvenida y que siempre su presencia es mas que significativa y emotiva

SAludos y abrazos linda :::hug:::

Cuanta vida hay en el silencio, y cuando se aturde allì todo se dibuja en un segundo, a merced de nuestras cortezas. Me encantò leerla, extrañaba la esencia que deja en sus versos :).
Saludos.

Cuanta vida hay en el silencio, y cuando se aturde allì todo se dibuja en un segundo, a merced de nuestras cortezas. Me encantò leerla, extrañaba la esencia que deja en sus versos :).
Saludos.

Usted siempre con esas geniales interpretaciones !!! Gracias estimada Mitra por su presencia y yo extrañaba mucho a usted y su esencia :)

Saludos y abrazos estimada poetisa

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

05.07.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

FELICITACIONES, NOCTUA. MERECIDO RECONOCIMIENTO.

Vaya mi alegría. rociadita, a modo de gotitas delirantes... ¡y tan pero tan felices por esta buena noticia!

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

Gracias por el reconocimiento, es un honor pertenecer a este portal!!!

es excelente tu poema, saludos.

Muchas felicidades,.

Muchas gracias caballero, gracias de nuevo por esas felicitaciones :)

FELICITACIONES, NOCTUA. MERECIDO RECONOCIMIENTO.

Vaya mi alegría. rociadita, a modo de gotitas delirantes... ¡y tan pero tan felices por esta buena noticia!

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

gotitas delirantes :::sonreir1:::, es usted una dama encantadora, muchas gracias por acogerme de tan genial manera!!!

saludos y abrazos enormes para una magica dama :::hug::::::hug:::

Señorita noctua muchas felicidades por tan merecido reconocimiento a sus letras el día de hoy, me alegra mucho verle su poesía entre las galardonadas esta semana.
Felicidades y un abrazo ahh y un poquitín de brisa caribeña, jejeje!!!:::lengua1:::

gracias por estar de nuevo por aca señorita Rosmery, usted siempre tan agradable :), la brisa caribeña me cayo como anillo al dedo para estos dias que ultimamente andan bien calurosos en la Sultana...:::sonreir1:::

Saludos enormes señorita de playa, brisa y mar :)

¿Dualidad? ¿Versatilidad de la dualidad? ¿Se desprende el dos y se convierte en muchos? ¿Y de allí al nacimiento de los niños deformes? Al decapitado sólo le hacía falta escuchar esa moción, para escupirla sobre el rebaño de la duda, para eso nunca necesitó oidos. Como siempre, excelente.

¿Dualidad? ¿Versatilidad de la dualidad? ¿Se desprende el dos y se convierte en muchos? ¿Y de allí al nacimiento de los niños deformes? Al decapitado sólo le hacía falta escuchar esa moción, para escupirla sobre el rebaño de la duda, para eso nunca necesitó oidos. Como siempre, excelente.

la dualidad es la base de muchas cosas, asi mismo es el nodo del que parten las ramas esqueleticas de la vida, pero existe la opcion de integrar el gris, de escuchar con los ojos (por eso la carencia de oidos) y siempre hay posibilidad de invertir los sentidos...

Caballero es genial su presencia por estas letras delirantes, su presencia lo hace mas interesante

Saludos enormes y gracias

Me gusta tu forma de escribir, primero ví el haiku y este me llevó a este poema y como este poema, habrá más tuyos que leer y a los cuales voy ahora mismo jeje
Gracias poetisa.
Un saludo y hasta pronto ^^

Me gusta tu forma de escribir, primero ví el haiku y este me llevó a este poema y como este poema, habrá más tuyos que leer y a los cuales voy ahora mismo jeje
Gracias poetisa.
Un saludo y hasta pronto ^^

Gracias señorita del alba, sabe que el baul esta abierto para cuando desee regresar...:)

Es muy grato contar con su presencia

Saludos enormes y Hasta pronto

me impacta la última estrofa...
me gusta muuuuuuuucho tu lenguaje poético, anfibia!
precioso!!! simplemente...

Uff, qué pedazo de poema mujercita. En verdad que hizo de la eterna lucha entre la natura y la metrópolis, con la crisis de identidad anexada, un abanico de posibilidades surreales demasiado reales. Bien por eso. Me da gusto volverle a ver con tan buenos y renovados aires.

Un abrazo querida Noctua.
Hasta muy pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás