• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La fragancia

…Aún me deja mi infancia,
fragancia
a tenue melancolía.
Decía:
¨De tu viejo amor, dolor;
sabor

a hiel dejabas, pasión!!!¨
Llanto penetrando en llanto,
canto penetrando en canto,
suspiros del corazón.

Solo es un tonto intento de ovillejo. Valorare la opinion objetivo sobre el mismo. Gracias.

Richy, el poema que te salió es precioso. Ahora si lo que querías hacer era un ovillejo, lo que recomiendo es que desistas, bajes los brazos y te resignes y en una de esas ¡justo ahí te sale!! A veces sucede.
También puede salirte un ovillejo formalmente perfecto pero sin la valiosa substancia que ha nutrido a tu poema que, te repito, me encantó.
Abrazo
Ricardín

Richy, el poema que te salió es precioso. Ahora si lo que querías hacer era un ovillejo, lo que recomiendo es que desistas, bajes los brazos y te resignes y en una de esas ¡justo ahí te sale!! A veces sucede.
También puede salirte un ovillejo formalmente perfecto pero sin la valiosa substancia que ha nutrido a tu poema que, te repito, me encantó.
Abrazo
Ricardín
Ricardín, me alegro que te hayan gustado estos versos. Si es asi, mision cumplida. jajaja !!!
Otro abrazo para vos, tocayo.
Richy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás