1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Amor De Nada

Discussion in 'Poemas de Amor' started by ferdorta, Aug 7, 2007. Replies: 92 | Views: 7804

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Amigo Virgilio, amigazo... Gracias por echar a correr estos versos. Ellos son hermanos de Amo la Noche, El Profeta, El Cometa y La Montaña y aun hoy, al leerlos, mi corazon pierde el compas. En verdad, como tu dices, estoy perdido desde la Pascua y, creo, seguiré perdido hasta mediado de Febrero... pero siempre estoy atento y leo a mis amigos. Gracias por tu preocupación... un Abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

FERDORTA

.

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Staff Member Moderadores

Hermosas imágenes pintas en este paisaje de amor con pinceladas de melancolía y tristeza, muy buenos versos mi etimado Fernado.

Me ha dado gusto leerte en este lindo poema.

3. Zodrak

Zodrak Poeta recién llegado

Muy bueno en mi humilde opinion, tu estilo me gusta.

4. ferdorta

Gracias amigo, ¡bienvenido a mi Taller! me honran tus palabras. Un abrazo y mis deseos de bque la inspiracion te acompañe siempre... siempre.

ferdorta

.

5. ferdorta

Gracias Poeta... Hank... amigo. ¡Gracias porque estás!.... gracias por comentar... amigo, en los rincones de mi Taller hay algunas sorpresas... el intercambio de comentarios permite descubrirlas... ¡lo haremos!. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre... siempre.

ferdorta

.

6. ferdorta

Hola Myriamcita, amiga... amorosa... flora... hay momentos de reflexion en los que invade la melancolía... pero no te pongas triste... aqui comienza mi ascenso a La Montaña... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

7. ferdorta

Doménica... amiga, te debo una disculpa por no haberte contestado oportunamente... me disculpo. Gracias por estar.... gracias por comentar... feliz yo de que te haya gustado. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre...siempre.

ferdorta

.

8. ferdorta

Felipe, amigo, ¡Grande Poeta!... ¿como es posible que se me haya escapado este comentario?... recuerdo el hecho... un dia abrí mi Taller y todos mis Poemas decían Felipe Antonio Santorelli... y, al principio yo no entendia nada.... Siempre me he sentido honrado y feliz con tus visitas y comentarios... Amigo, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...SIEMPRE.

FERDORTA

.

9. ferdorta

Hola Elizueriel...gracias porque siempre estas.... gracias por comentar... En este caso, amigo, a costa de correcciones, de muchos esfuerzos, de reconquistas.... el amor volvió... herido... pero volvió. Sanar las heridas es un proceso largo... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre....SIEMPRE.

FERDORTA

.

10. ferdorta

Ligita... amiga...¡Grande Ligia!...gracias porque siempre estas.... gracias por tu favorable comentario. Este tema es hermano de Amo la Noche, El Profeta, Abrazados de Luna, El Cometa y La Montaña... circunstancias que hacen una historia de amor... mi amor. Amiga Ligia un abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

Ferdorta

11. ferdorta

Zodrak... ¡Bienvenido al Portal!... cuenta conmigo. Gracias por tu visita a mi humilde Taller y gracias por dejar tu comentario. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre...siempre.

ferdorta

.

12. Buenos versos que se pierden en el amor.En sus entresijos la nada se hace un todo muy elocuente, como tus versos.Ha sido un placer tu muy entretenida lectura.Un gran abrazo lleno de poesía.

13. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Fer...mi estimadísimo amigo. no había tenido el gusto de leer este poema y ahora que lo veo te juro que me emocioné. Muchas veces me sentí asi, con ese vacío en el alma que nada llena, ni la luna, ni la noche estrellada. Me sentí tan identificada con estos versos mi amigo, que leo y lloro. Tu poesía tiene el poder de transmitir todos los sentimientos alli expresados...¡¡¡eres GENIAL Poeta!!!
    Abrazos amigo...y estrellas todas...tu poema lo amerita.

14. ferdorta

Amigo Angel... Gracias por estar.... gracias por tu hermoso comentario... tu lo dices..."la nada se convierte en un todo muy elocuente...." Un fuerte abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

15. NiKI

NiKI Poeta recién llegado

Hola,
    Que sentimientos tan ciertos expresa tu poesía.
    Esta súper!
    Es una triste verdad que a veces es dificil de asumir, cuando pasas de ser parte de la vida de otro, hasta que llega el día en que ya nno eres nada.
    saludos
    NikI

16. ferdorta

Amiga Magaly, mi queridísima amiga... gracias por tan efusivo comentario y por tu vivencia... solo digo Amen, Amen... Amen. Esa historia comenzó con "Amo la Noche", siguió con "El Profeta", "El Cometa", Amor de Nada... "No me toquen a la Luna" y "La Montaña"... todas vivencias del corazón, de la vida real... Gracias amiga. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...SIEMPRE.

Ferdorta

17. ferdorta

Hola amiga NIKI... gracias por pasar por este humilde Taller... gracias por comentar y reflexionar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

18. tristitia

tristitia Exp..

BRAVOOOOOOOOOOOOOOO, DIVINOOOOOOOOOOOO, MAGNÍFICOOOOOOOOOOOO, SOBERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Me haz dejado aplaudiendo de pie, le imprimes pasión, mucha energía, ese estilo que manejas está de lujo

19. ferdorta

Amiga Tristitia... gracias por ser tan efusiva... gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siempre.

ferdorta

20. tristany

tristany Invitado

Bellisimo poema, apasionado, romantico, de entregados sentimientos.
    Eres un maestro en todos los ámbitos en los que te mueves, poeta.
    Un afectuoso abrazo.
    Joan

21. ferdorta

Amigo Tristany... gracias porque siempre estás... gracias por comentar y... gracias por los elogios. Este poema se enlaza con "Amo La Noche", "El Profeta y La Montaña"... una historia de amor... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

22. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Fer no se que me sucede
    estando tanto tiempo
    por aquí y me parece que
    es de las primeras veces que
    te leo (aunque no la última)
    que te digo amigo, me llenó tu poema
    simplemente fue toda una
    obra de arte, aquien no se le
    ha apagado el sol y menguado
    la luna ante la ausencia...
    Un gusto enorme amigo
    un abrazote :):):)

23. ferdorta

Amigo Gerar... Pablo VI en una encíclica decia que "... el hombre es verdaderamente hombre en la medida en que dueño de sus acciones y juez de su valor, se hace a si mismo autor de su progreso.... segun la naturaleza que le ha sido dada por su creador, Dios, y de la cual asume libremente las posibilidades y las exijencias..." Cuando en este proceso de Ser Hombre fallamos en las exijencias nos perdimos no solo nosotros mismos sino tambien a quien amamos... así nace "Amor de Nada". Gracias por rescatarlo. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

24. amelita

amelita Poeta adicto al portal

Lineas sazonadas y cocidas en es mas puro fuego de amor. Estrellas para ti.

25. ferdorta

Amelita, amiga.... bienvenida a mi Taller.... bracias por estar.... gracias por comentar.... doloroso fuego es este, pues marca por eternidades... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

26. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

La nada es lo que suele quedar cuando el amor se ausenta. Un saludo afectuoso, me gustó leerte.

27. ferdorta

Amiga Albaclara... Tus palabras contienen sabiduría... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

28. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

La nostalgia dá la nota clave para el canto de un poema memorable.
    Como el ruiseñor lanza su precioso canto hasta morir cuando la cruel aguja atravesó sus delicados pulmones, es aquí el olvido de la que se amó la que evoca estos dulces y lastimeros trinos.
    Aplausos, gran poeta amigo.
    Eduardo.

(http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/180833-con-el-alma-feliz.html) [FONT=&quot]

29. ferdorta

Eduardo... gracias por estar... gracias por tu hermoso comentario... "dulce y lastimeros trinos"... hermosa descrpción que guardaré en mi corazon. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

30. PRAGMÀTICA

PRAGMÀTICA Exp..

¡Hola Ferdorta!

De nada en nada pase por estas tus aguas que de la nada vienen enriqueciendo miradas, al menos a la mia le prodigaron flores y los mas bellos colores de tu exquisito poema.

Gracias por escribir asi... Prag.

Share This Page